sábado, 5 de abril de 2008

Él y yo

Él y yo vivimos en el mismo lugar. Bueno yo ocupaba ese lugar sólo antes que él llegara, pero hace seis meses se mudó y puso todo patas arriba.

Él es como esos vecinos nuevos que llegan a hacer ruido, a arrastrar todos los muebles de la casa y a taladrar la pared para colgar cuanto cuadro se les ocurre.

 

Es medio fastidioso ¿saben? Aunque aún no termino  de aceptarlo creo que ya me acostumbré a él.

 

Obviamente quiero q se vaya pronto, pero por el momento tengo que aceptarlo, por lo menos hasta que se le acabe el contrato o la junta de vecinos lo expulse.

 

Primero hizo una remodelación fallida, me cambió todo, quiso vivir en un espacio mas estrecho y me impuso unas reglas horribles. La verdad creo que quería dársenas del importante, pero como nadie me ningunea, no lo logró

 

Luego se puso un poco agresivo y se aprovechó para mandarme unos días a la clínica, es de lo peorcito. Pero bueno, desde que volví lo he tenido un poco a raya. Le eché la madre y le dije al dueño del apartamento que pilas, q ese man era como fastidioso y que no me lo soportaba, que yo era buen inquilino y llevaba 22 años siempre fiel a él, que hablara con al man porque se me hacía insoportable la situación y me estaba aburriendo.

 

El dueño del apartamento como que mando a alguien que lo investigara y descubrió que no era tan bueno como aparentaba. El man éste ha hecho de todo para aferrarse y no irse. Es bien mañoso.

 

En este momento estoy en plan de aburrirlo, a ver si se desespera y se va.

 

Pero ya no peleo con él, tampoco le puedo quitar crédito al man, me ha traído cosas feas y cosas buenas. Hizo que mi relación con los otros vecinos mejorará, que descubriera talentos en mi y sobre todo que me diera cuenta lo mucho que quiero mi apartamento y que estoy luchando por él. Antes no podía ver las cosas maravillosas de mi refugio. Solo ahora q llego él a perturbarlo todo es que realmente aprecio lo que tengo.

Espero que se aburra pronto, empaque sus maletas y se abra.

6 comentarios:

Andrés Orjuela dijo...

bueno Diego, cuando quiera le ayudo a ir sacandole los cutes a ese man, jeje creo la estrategia es ir sacandole toda la ropa y cuando menos se de cuenta jejeje lo tenemos en calzoncillos jajaja y con el frio de Bogotá seguro sale corriendo...
Un abrazo Grandeee!!!

PDTA//la servilleta con el dibujo se la estoy debiendo :$

Pola dijo...

Hola, me impresiona tu fuerza, realmente envidiable, leyendo tu blog me doy cuanta que es cierto cuando las mamas dicen que de todo lo malo siempre viene algo bueno. Me alegra saber que no te dejas vencer por el inquilino que llego sin preguntar, asi es que se hace, con toda pa sacarlo corriendo.

Dios Te bendiga y te siga dando fuerzas como hasta ahora lo ha hecho.

Gradriana dijo...

ME ENCANTO este post!

Ese darle la vuelta al asunto, de verdad me parecio genial!...
Ojala y el inquilino se largue pronto!

Q Dios te llene de bendiciones!

Anónimo dijo...

Ese man como que se está dando mucha garra, va tocar mandarle artillería pesada, al gaula, al swat, ira, eta, cualquiera de esos bien gonorreas. Pero de que el man se aburre y se va se va.

Anónimo dijo...

como siempre hay buenos y malos vecinos,,, todos nacimos o vivimos con estos vecinos, unos mas dificiles que otros... pero igual todos hechables...

Anónimo dijo...

dieguito, esta entrada me gusta mucho... sos hermoso! y me gusta mucho lo que dices aca, hay q apreciar todo...