miércoles, 16 de abril de 2008

Mi cumpleaños 23

Ayer fue mi cumpleaños. A pesar de todo lo que ha pasado los últimos seis meses en mi vida, de tanta confusión, miedo y situaciones inesperadas, debo decir que este año es y siempre será el mejor cumpleaños de mi vida.

Siento que puedo mirar hacia atrás y decir… yo soy todo eso y miren lo que he logrado… Es el primer año en el que no he estado pendiente de en qué lugar voy a celebrar, de quien va a ir a mi fiesta y de quien me dejo plantado. Este año he estado rodeado de quienes mas quiero y de quienes realmente me quieren.

Este año entendí que todas las cosas pasan por algo y que tanto sufrimiento y dolor han servido para mejorarme en muchos aspectos de mi vida, me han hecho madurar, me han hecho querer mas a la gente, me han hecho disfrutar mas las cosas, me he conocido mejor y he aprendido que sin esperar tanto se recibe mas.

Tenía miedo de cumplir 23, porque sentía que era pasar a otra etapa de la vida, y así lo fue, pasé a una etapa mas chévere de mi vida, una etapa de felicidad.

5 comentarios:

Clara Inés dijo...

Cada minuto de tu vida es una suma de cosas positivas. Nos has dado una gran lección de fortaleza, amor y alegría.
Gracias por ser tan maravilloso.
Clara Inés

Anónimo dijo...

Te felicito por tu cumpleaños,creo que lo más importante en la vida es estar rodeado de las personas que nos quieren y queremos.Son nuestro apoyo

Gradriana dijo...

feliz cumple!

Jairo A dijo...

Lo gosaste y lo gosamos contigo. Un abrazo.

Jairo A dijo...

Corrijo: lo goZaste y lo goZamos contigo. Mas abrazos.