martes, 20 de mayo de 2008

Se siente bien

Vuelvo a tener tiempo para escribir. Ha pasado de todo en estas semanas, como q me estoy creyendo el cuento que soy alguien especial…jajajaj pero solo porque lo demuestran los estudios.

Está muy mal esto, siempre debemos sentirnos orgullosos de nosotros; pero a mi me sirvió el que me dijeran q es un gran logro haber resistido toda la radioterapia, que mis funciones mentales no se han afectado en lo mínimo a pesar de haber irradiado el cerebro, y ver el examen que me entregaron hace unos días, en el que se ve que si le estoy ganando al tumor.

Yo soy una especie de las que por desgracia no puede vivir solo de la fé, yo necesito resultados para comprobar que todo está funcionando.

Pero pues así funciono yo…ahora me siento un guerrero con mucha mas fuerza porque me estoy creyendo todas las cosas buenas sobre mi sin dármelas de mucho tampoco, pero si dándome crédito por todo lo que he logrado, no solo en este momento sino en el pasado también.

Me molesta q hasta ahora me de crédito por eso, pero mas me habría asustado no darme cuenta nunca. Este escrito tiene como fin que cada uno se siente un momento y piense en las cosas que ha logrado y por las que nunca se ha detenido a felicitarse…se siente bien jejeje yo me compro ropa para reforzar mi felicidad. Pero en verdad se siente bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien. Que bueno que estás reconociendo que eres un ser con cualidades más desarrolladas que las del común. Sigue usandolas a tu favor. Eso te hace grande... no creido...jejeje.

Naty dijo...

me alegra saber estos avances... y es cierto un empujoncito al autoestima no hace daño!!!