viernes, 15 de agosto de 2008

Lleno de energía

Durante este proceso hay muchos cambios emocionales que se viven bien extraños, entre ellos está el acostumbrarnos a recibir más amor de la gente. Es difícil porque no es algo usual que gente que no conoces tenga gestos que no esperas y que tu familia se ponga un poco mas afectuosa de lo normal… estos gestos hay que aprender a aceptarlos y mas importante aún hay que aprender a darlos también.

Llena más el hecho de poder devolver ese amor que recibirlo. No sé por qué pero en mi caso lo es. Y cuesta pero hay detalles pequeños que nos pueden hacer dejar de lado todo lo q nos afecta y nos hace un poco mas gruñones que antes, y a veces no lo sabemos.

La invitación es a dejar salir esos detallitos del corazón y dar un poco del amor que recibimos, sin importar si estamos pasando por una situación como esta o no, es muy bueno y ayuda a tener el alma un poco mas en paz, llena de energía, además hace felices a quienes nos rodean y todo es mas fácil.

4 comentarios:

Grecia dijo...

que bonito es leerte dieguito
me parecen increíbles tus reflexiones, has crecido un montón.
te mando un abrazo y ojalá nos podamos ver un día... que hace como hmm 2,3 años no te veo
mua mua
Dios te guarde!

Dr. Juan Esteban Salas Vargas dijo...

Diego... qué bacano es leer tu Blog. Hacía varias semanas que no entraba, pero me parece una nota redescubrir tu forma de pensar y tu fortaleza. Como médico te digo que sos un paciente ejemplar... pero tus mayores virtudes son como ser humano. Vamos adelante. Ya sabés que contás conmigo pa las que sea!

Grecia dijo...

yo tambien me encanto leyendote, alcanzo a sentir varias de las cosas que sientes. gracias por visitar mi blog, me gusta que te guste :)
estoy traquila porque sé que todo saldrá bien para tí. Tienes una inmensa sabiduria por allá adentro, gracias por contagiarnos un poco de ella, seguiré alimentando mi alma con tus palabras.
un abrazo!

Unknown dijo...

quiubo,

como sabe, estoy leyendo su blog desde hace ya mas de un mes, y es increible qu euno logra con esos escritos vibrar mucho. Y tambien es realmente revelador, encontrar que uno a veces sin tener de que quejarse o sentirse mal, se ve reflejado en lo que ud dice y siente con respecto a la gente y los demas.

Creo, que lecciones como esta que ud nos dice ahora.. son lo que aprendemos de las experiencias... recuerdo una entrada donde arremetia con la compasion de los demas, que lo ahogaba.. y ahora tambien tiene otro punto de vista. Experiencias..
siga adelante
mucha fuerza