lunes, 11 de agosto de 2008

Mi pequeño septimaso

Una de las cosas que mas me había dado rabia de todo esto era el hecho de no poder caminar libre por las calles de Bogotá, cosa que disfrutaba mucho. Una de mis favoritas es la Cra 7ma… uno se la camina y ve de todo, gente, lugares y cosas de todo tipo.

Este fin de semana fui al colegio de mi hermana que queda por la 7ma en chapinero, aunque solo caminé una cuadra del parqueadero al colegio y fue mágico. Volver a sentir el aire de esa de esa calle, estar ahí ver los grafitties, un olor horrible que venía de una esquina, costeños, paisas y rolos en una sola cuadra, fue lo máximo.


Cada vez me doy cuenta que a veces no valoramos todo lo que tenemos, que no somos felices con las pequeñas cosas q la vida nos da porque las pasamos por alto. El día que pueda pegarme mi septimaso como antes de la calle11 a la calle 72, seré el hombre más feliz, porque viviré cada momento y situación como antes no lo hacía.

Encontrar la felicidad día a día es difícil, pero es muy bueno darse cuenta que al final del día hay muchas mas cosas de las que uno cree por las que puede ser feliz sin torturarse con grandes metas a veces inalcanzables que no estamos seguros nos lleguen a dar la felicidad que esperamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no me conoces, pero yo si sé algo de ti, tengo algo de cercania a tu familia paterna, pero lo importante ahora es felicitarte por todas y cada una de las palabras que escribes, son una voz de aliento para muchas personas, incluso no se tiene que viir con la enfermedad para darnos cuenta que sufrimos de males mas graves que esos, como la envidia, la hipocrecia y las pocas ganas de vivir. Un abrazo y volvere a escribir.

Anónimo dijo...

Es maravilloso ver que existen personas que piensan como tu, tal vez muchas veces es necesario tocar fondo para correr de nuevo a la superficie y saltar como un delfin.,,.!! je!! se grande, se feliz y recuerda que la fuerza NO esta contigo, LA FUERZA ERES TU!!

un amigo más.,.,., --VK--

Anónimo dijo...

Dr gracias su comentario me recordo varias de las cosas pequeñas de las que a veces nos reimos y mejoran nuestra vida.

Por que tenia escondido este Blog?

Unknown dijo...

Primis gracias, yo no se como lo logras pero siempre tienes el concejo que necesito...

eres lo mas!!!
te quiero muchisimo!!

ehi y me avisas si quieres compañia para tu septimazo!!!

att: Sari

Anónimo dijo...

hola Diego.. trabajamos juntos.. poco tiempo, pero el suficiente para seguirte los pasos en este proceso... mil veces he intentado escribirte ..no se al final porque no resuelvo hacerlo tal vez pensar que ni me recuerdes... pero solo queria decirte que eres valiente, Dios esta contigo.

Un abrazo

Kathy

Anónimo dijo...

mira que pagina mas interesante sobre el cancer

www.micancer.com.ar


Mil gracias, un abrazo solidario en el cangrejo, maldito cangrejo.