jueves, 4 de septiembre de 2008

Circular a los copropietarios

Como lo anunciamos en un comunicado anterior le dimos al señor Tumor De Cabeza un mes para desalojar la propiedad. En efecto el señor De Cabeza cumplió se fue pero ha dejado algunas cosas abandonadas en el apartamento, mucho desorden y los daños estructurales que mencionamos en el anterior comunicado se han ido solucionando poco a poco, recuperamos parte de la fachada, las instalaciones de doña ciática se han recuperado y poco a poco nuestro edificio vuelve a tener la paz de antes.


No podemos dejar de agradecer a la empresa de mudanzas de doña Kimi Otera Pia quien se ha encargado de realizar el traslado de las cosas que dejo el señor De Cabeza.

La junta y el vecindario están muy felices de ver que nos pudimos deshacer de este personaje, aún estamos atados a que este inadaptado vuelva a hacer de las suyas, pero sabemos que con fe no será así… pronto el apartamento será libre de nuevo y podremos ser los de antes.

Aún quedan cosas por solucionar y el camino es largo, pero es un gran inicio saber que recuperamos la fe. Que como comunidad logramos unirnos y luchar por una causa.

La historia no ha acabado…. Se vienen momentos importantes, pero ganamos una batalla de la guerra. Seguiremos con doña Kimi Otera Pia en la recuperación y con mucha fe q todo seguirá como va.

Gracias a todos por su ayuda y soporte y les seguiremos contando los avances.


Cordialmente

Junta directiva
Edificio Diego Medeles

6 comentarios:

d@ni€l dijo...

Dirigido a: Administracion general edificio Diego Medeles, Calle Sierra Nº 04.
La junta de accion comunal del barrio medellin, le agradece por su pronta respuesta, al llamado de atencion a su incomodo inquilino, esperamos que los daños estructurales pronto se recuperen, y la junta esta dispuesta a colaborar con la reconstruccion total, pronto podremos disfrutar de nuevo de la paz que ha caracterizado nuestro hermoso barrio por años, cuenta con todo nuestro apoyo para el desalojo del intruso, una vez mas gracias por su pronta respuesta y por su compromiso con la paz del barrio.

Atentamente

JAC Medellín

Anónimo dijo...

yey!! weeeee!! uuujuuuu!! XD se fue!!

Tavar dijo...

Es bueno que las juntas y las administraciones tomen cartas en este tipo de asuntos, me encantaría conocer la empresa de mudanzas con la que trabjas para recomendársela a alguien muy especial y me fascinaria poder robarte un poco de esa fe para untarle un poco a ese mismo alguien. Te felicito por el exitoso desalojo.

Jairo A dijo...

La comunidad en general felicita al presidente de la Junta Directiva del Edificio Diego Medeles por la excelente labor desarrollada para desalojar esa clase de inquilinos indeseables que no sabe uno como se meten al rancho. Todos hemos aprendido como debemos actuar frente esta clase de situaciones.

Asmodeo dijo...

Me imagino que la Junta de Acción Comunal estará definiendo el valor de la cuota extraordinaria, tan de moda en estos casos, ¡esos inquilinos fastidiosos que no sólo hacen de las suyas sino que dejan daños que los demás han de cubrir!

Esa copropiedad se lució carajo!

Unknown dijo...

Como parte activa de la junta de accion comunal te escribo para decirte que estamos felices de deshacernos de ese molesto inquilino que hace rato estaba causando estragos, y que con mucho gusto me pongo la camiseta para empezar a echar pañete y dejar todo como nuevo.

la señorita
Tata Coa de Peluche