martes, 7 de octubre de 2008

Lo hice...

Lo logré, después de tanto esfuerzo lo hice, me gradué de mi carrera. Tal vez no como siempre me imaginé, pero bueno ya he aprendido que las cosas no siempre son como uno se las imagina, lo importante es que sean y pues nunca me imaginé hace 5 años recibir mi grado así como estoy ahora, pero hace menos de un año, no me imaginaba recibir mi grado. He logrado muchas cosas que hace menos de un año nunca me imaginé lograr.

Ayer, siento que fue el fin de mi vida adolescente, porque también durante todo éste proceso he madurado y he aprendido a valorar todo en mi vida. Aunque no me he vuelto mas serio, porque poco a poco mi humor vuelve a mí, si aprendí muchas cosas de la vida que me han hecho más conciente de muchas cosas y a pesar que me he vuelto muy llorón, siento que también me he vuelto mas fuerte y sabio.

Por ejemplo aprendí esto y es que en la vida nada está planeado ni escrito, cada uno es dueño de su destino y hay q soñar, pero también hay q estar abierto a las posibilidades y a aceptar los giros inesperados.

Vivir es como montarse a una montaña rusa, una vez te subes no te puedes bajar y aunque puedes ver al camino nunca sabes cómo lo vas a vivir. Hay giros y partes calmadas, el fin único es relajarse y disfrutarlo y no esperar nada, solo vivir lo mejor que se pueda y ser feliz.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria! que felicidad leer esas lineas... Yo lo sabia!!!! Gracias por traer esperanza.
La misma anonima

Grecia dijo...

wow dieguito te felicito!!
ya somos 2 los graduados, tenemos que celebrar!!
Si, ya se acabó nuestra vida de adolecentes, pero lo que viene es increíble igual!
te mando un beso

Juan Pablo Mejia dijo...

Yo te mando un abrazo enorme... La sensación del momento creo que te da mas razones para seguir luchando!!! xD

Unknown dijo...

Eres mi orgullo nacional lo lograste y con letras mayúsculas como todo en tu vida. Te quiero como a mi propio corazón.
Clara

Tavar dijo...

ayer te hice un comentario, pero en vista que no aparece hoy, te vuelvo a decir mil felicitaciones y que además fue muy agradable conocer un héroe como tú, eso fue lo que hice el día de grado, no te imaginas la calma y la fuerza que transmites con sólo una mirada.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Diego!!!

Jairo A dijo...

Dieguito, en mi vida (que ya es larga) he conocido personajes de los cuales he aprendido cosas que me han servido para lograr mis metas personales, pero debo decirte que lo que he aprendido de ti y la forma como tú ves la vida no tiene comparación con las otras enseñanzas. Tú lo has dicho, esta experiencia te ha hecho más sabio y de alguna manera nos has enseñado cómo ver la vida de forma diferente. Cada tema sobre el cual has escrito es una muy pequeña muestra de lo grande que eres. ¡Te felicito nuevamente por ese logro que con gusto compartimos!.

Isabel Franco dijo...

Hola Diego,
He llegado a tu blog desde Canadá, viajando por la red desde mi lugar de residencia, en España, ¡que curioso! ¿verdad?
Bueno, quiero decirte que te admiro. Tengo unos pocos años más que tú, 37, y llevo todo este año pasando por un proceso parecido, aunque no igual; cáncer de mama.
He leído tu blog, he compartido contigo tus emociones por unos instantes, y ahora te digo que admiro tu entereza y tu fuerza.
Me ha encantado el simil de la comunidad de propietarios ¿quien se ha creído ese que es para invadirla?
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo,
Isabel
blogs.laverdad.es/yotambientengocancer

Irisdebrito dijo...

Muchîsimas felicidades!! Me das la fuerza para continuar con mis estudios, yo quiero decir lo mismo pronto: "Ya me gradué".
Te mando un fuerte abrazo y un gran beso,
Iris

Tavar dijo...

Hola Diego, no cree saber por qué andas tan perdido de este espacio, pero espero que regreses pronto y sepas que las cosas malas son las que nos dan más fuerza para seguir luchando, aunque eso ya lo sabes, quería que lo tuvieras presente, espero que estés bien y con la misma buena energía.

Unknown dijo...

Yupiiiiiiii.....yo lo sabia...y me siento muy orgullosa de saber que contigo he compartido esta batalla y ahora este triunfo...Te adoroooo mas que nunca

pd: Disfruta tus cds de Maria Callas !!