jueves, 10 de abril de 2008

Atrapado en un sentimiento

Nunca jamás me había pasado esto, y ya que sé que es parte de mi tratamiento y tiene una explicación lógica me tranquiliza.

¿Alguna vez se han sentido atrapados en un sentimiento? ¿Cómo funciona eso para quienes no lo han vivido? Pues es así, resulta que me siento bravo y triste sin estarlo, ¿cómo? No sé, solo es así, de repente tengo un empute absurdo pero no hay un por qué para estarlo, de repente me cuestiono sobre todo, pero sé que todo es claro y que tiene sentido ya que he vivido el proceso.

Esto me hace pensar en las veces que nos dejamos llevar por sentimientos como el rencor o la envidia y dejamos que nos consuman tanto estos sentimientos que se nos olvida por qué están ahí y en qué momento y por qué aparecieron.

Un ejemplo, la frustración, nos pasó algo frustrante y dejamos que ese sentimiento impregne mas aspectos de nuestra vida hasta que todo se convierte en algo frustrante, un circulo del que no podemos salir y nos convertimos en la niña con la que nadie quiere bailar en la fiesta solo porque hace 20 años una bobada nos frustró.

Otro ejemplo pueden ser las relaciones amorosas, de esas si se puede sacar material para explicar esto, pero por desgracia hay temas de los que no hablo y uno de esos es el amor, puedo referirme a ellos pero no hablar de ellos. Hay gente que con una sola relación ya dicen que no están hechos para el amor o terminan envueltos en relaciones enfermizas.

Esta es la primera vez que me siento atrapado en un sentimiento y no me gusta, no quiero dejar que la tristeza y la rabia, contaminen todo lo que soy y lo que he logrado. Amargado me veo feo y tranquilos…no estoy emputado… mi cerebro como que si, pero yo no lo estoy.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Será que el tumor te está haciendo cambiar de sexo? Porque eso que describes se llama tener la regla...

Jairo A dijo...

Eso me suena como a un domingo por la tarde (5:00 o 6:00 p.m. y con lluvia). Lo bueno es que se pasa el lunes. Lo malo es que vuelve a repetir el domingo.

Andrés Orjuela dijo...

Huy si jarticimo
pero le tengo un remedio jejeje este vídeo jejeje hay no te prometo estarás con esa canción una semana jejeje y pos para ponerle mas "tumbao" la coreografía del perrito

http://youtube.com/watch?v=lyjq9RJ-_yM&feature=related