miércoles, 2 de abril de 2008

Mi álbum de recuerdos

Creo que no hay nada mas emocionante que los álbumes, en ellos podemos ver cosas como los looks hippies de nuestros tíos o la minifalda de alguna amiga de la familia, sin pasar por alto, o por lo menos en mi caso, las fotos de las abuelitas en sus increíbles atuendos de los 50’s  y sus bellezas que jamás imaginamos por el hecho de haberlas conocido como abuelitas.

 

Yo amo ver álbumes viejos, de esos que guardan apilados en alguna biblioteca o en la parte alta de un closet junto a cajas , o en su defecto, tarros de galletas llenos de fotos en blanco y negro, de las fiestas de los abuelitos con mucha gente desconocida q siempre intentan hacernos recordar.

 

Los álbumes nos recuerdan épocas, momentos, grandes días y sobre todo son como un back up  de nuestro cerebro.  Donde hay evidencia de lo que hemos vivido y lo que somos.

 

Lo que me hace preguntar, ¿Por qué no llevar un álbum  de este momento? Los momentos “no tan buenos” también tienen derecho a ser recordados. Por mi parte ya tengo unos cuantos baberos para anexarle  y mi primer mechón de pelo, caído, para pegárselo con cinta, no tengo fotos en la clínica pero tengo una de la cicatriz, esas demuestran que algo me hicieron.

 

Y no es cuestión de mi crueldad conocida por todos, sino que creo que es importante aprender y recordar estos momentos y atesorarlos, porque al igual que los felices, nos hacen lo que somos y nos enseñaron algo.

 

Mi álbum es éste blog, el cual me recuerda día  a día lo que me pasa,  y cuando lo lea en un futuro me acordaré de qué sentía y qué viví en este momento de mi vida. Obvio no me reiré y menos añoraré volver  vivir éste momento, pero recordaré todo lo que me enseñó.

 

No borremos los malos recuerdos, porque al final de cuentas, olvidamos parte de nosotros.

4 comentarios:

Andrés Orjuela dijo...

mmmm como no quedo en anterior....aquí vamos de nuevo...
Dentro de las mas bonitos recuerdos sabes están nuestros anuarios así con las caritas de todos de angelitos, ahora q recuerdo usted estaba en los cursos de los niños "buenos" y yo siempre en el de los "malos" se acuerda jejeje decian q ponian a los mas nerds, mmm se acuerda David Mendez, Fredy, Uriel, y si Yop en el curso de los peorcitos para q los ayudaramos, en fin lo q crearon fue un grupo como el mio q jejeje eramos los q siempre les peliabamos al B, al C y al D jeje pero finalemente todos nos keriamos, nos respetabamos, bueno excepto en los deporrtes, ya me lo imagino a usted en un partido en los campos de tocancipa mmmm creo q sera la unica vez en mi vida q corro detras de un balon por 90min jejeje y eso q NO me gusta el Futbol pero la competencia era por el Honor de Curso bueno ya me estendi bastante jejeje mejor sigo por el msn o no Diego.... Un abrazo

Andrés Orjuela dijo...

hay no el mejor vicio, escribir, parece algo nos quedo de LILIANA y HAiber jejje, nos gusta escribir,usted sabe q a mi me gusta también aunque mi blog este en un, receso....:S :( ;( :S ..... pero igual no paro de escribir NoteBook, pero Diego jejeje la vida es un babero chiquitico jejeje q tal yo de monitor de CATA y tu amigo de ella, eso si es un babero para concervar jejeje... bueno ya es tarde creo vamos a mimir y yo a escribir mi diario...:D
Arios

leonor franco dijo...

BUENO TIO MEDELES........HOY YA ES JUEVES,CUMPLE AÑOS ALSURIN.CASUALMENTE AYER ESTUVIMOS MIRANDO FOTOS DE LOS NIÑOS "SON PARA LAS MERAS RISAS COMO DECIA UNA EMPLEADA DEL SERVICIO".
LAS FOTOS REGISTRAN TODO:SON VERDADEROS TRATADOS DE HISTORIA,MODA CULINARIA,RELACIONES SOCIALES COSTUMBRES ETC ETC.
ADORO LOS FOTOS,TODO TIPO DE FOTOS Y EL GENERO EPISTOLAR,POR ESO SOY ADICTA AL INTERNET,PORQUE ME PERMITE RETOMAR ESTE PERDIDO GENERO POR CUENTA DE LA TECNOLOGIA Y PARADOJICAMENTE REDISEÑADO O REEIVENTADO POR LA MISMA.ES DECIR SE ACABARON LAS CARTAS FISICAS PERO RESUCITARON EN FORMA DE CORREOS ELECTRONICOS.
FINALMENTE LA PREGUNTA DEL MILLON QUE YO ME HAGO CADA VEZ QUE VIVO UN SITUACIN LIMITE ES "PARA QUE" EL PORQUE NO ES MAS QUE UN DESGASTE INNECESARIO QUE FINALMENTE NO CONDUCE A NADA DISTINTO DE LLENARNOS DE RABIA Y O PERDER EL TIEMPO .UN ABRAZO PERO ANTES TE DIRE MI PEQUEÑA GRAN HUELLA DE SENTIDO HOY:UN FIRMAMENTO INTENSAMENTE AZUL,ABRAZADO POR HERMOSAS NUBES GRISES QUE SE CUELAN POR ESTE PEQUEÑO VENTANUCO DEL ALTILLO.
CUAL SERA TU HUELLA DE SENTIDO DE
HOY?
LEONOR Y TITARACHO

Anónimo dijo...

me acorde de una cancion de aterciopelados en cuanto lei esta entrada.... tambien me encantan los albumes y siempre q llego a la casa de mis abuelos quiero ver alguno para recordar con ellos los nombres q olvidamos..... en cuanto al blog, tenes razon, duele revivir momentos, pero la reflexion del recuerdon nos hace quienes somos..