sábado, 5 de abril de 2008

Mi otro yo se fue de vacaciones

Ese cobarde empaco y se fue, no aguantó tanta presión y sin avisar un día ya no estaba. Es extraño estar sin mi otro yo, además porque se fue junto con el chistoso y el que canta y hace ruido. Podrán imaginarse cómo me siento, me siento como un pedazo de carne masticado y saboreado… insípido, y un poco seco.

 

Pero se que es algo temporal, lo que raya es sentirse así de un momento a otro..llevo 22 años siendo yo y aceptar que de un momento a otro se fue  algo q hace parte de uno…es extraño.

 

Imaginen que algo que los caracteriza se valla… imagínense a Cher sin su actitud, Tola sin Maruja, Will sin Grace o peor aún; la Nucita sin lo negro. Eso sería una tragedia de tamaños Kattrinescos.

 

Así me siento, me hace falta una parte mía aunque no me han quitado nada.

 

Si  alguien ve a un tipo parecido a mi en la calle cantando un poco risueño y  sarcástico  …no le den monedas!!! Es el otro yo que se escapó. Díganle que me hace falta que no sea tan cobarde, que de la cara y asuma su parte de la carga, o yo me quedo con todo el crédito del logro (también es un poco envidioso, así que ese es un buen argumento).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como dicen ciertas palabras que encontre el otro día: "Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una vision de esperanza"... esa es la lucha, alli se encuentra el sentido de cada día y la energía para enfrentar el mañana.
Ahora, tienes que ponerte enérgico, hazle una comitiva y dale la bienvenida, y en la plenitud de su libertad amarralo bien fuerte para que no se vuelva a escapar. NanaH

La Petu dijo...

Mi churrito...calvito divinoooo....tu otro tu siempre ha estado ahi.....el jamas se ha ido...simplemente esta dejando que conozcamos el otro tu que esta callado...esta dejando su protagonismo para darle el papel principal al Diego Valiente que habia escondido detas de las risas, los chistes y los buenos apuntes ...pero tu tranquis....que esos 2 se juntan y son Bomba....no ves que si no fuera por los 2 tu que existen...no se lograria el exito del Sanjuanero Remix....o los super Shows de Rocio Durcal.....Te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo