domingo, 20 de abril de 2008

Por qué es tan difícil sentirse orgulloso de uno mismo?

Es fácil decir que somos inteligentes, es fácil sentirnos bellos, es facil sentir que somos fuertes, es fácil sentirnos bien con lo que somos y, aunque cuesta un poco, es fácil vernos al espejo e identificar cosas que nos hacen felices. Pero mas allá de lo anterior, está sentirnos orgullosos de nosotros mismos.

 

Me he estrellado con esto, siento q no me doy el crédito que me gané. Y ¿cómo sé que no me lo doy? Porque cuando pienso en estos últimos seis meses me dan ganas de llorar al pensar en todo por lo que he pasado y me pongo a pensar en otra cosa antes que se me arme un nudo en la garganta.

 

He tenido conversaciones serias con Dios en las que le he dicho “hermano se da garra”, siento que mi vida  ha sido como una carrera de observación, he tenido que vivir tanto en tan poco tiempo, que a veces pienso que como que él goza con todo esto.

 

Antes de recibir comentarios de grupos cristianos en contra de lo que dije, o de Asopapás, que está en contra de todo lo que es bueno y bello en la vida. Tengo que aclarar que lo he pensado y solo eso, no he llegado a creerlo.

 

Volviendo a lo de sentirme orgulloso de mi, me cuesta, siento que quien ha hecho todo eso es alguien mas, no yo. Pienso en ¿cómo lo asumiría otra persona que lo viviera?. A veces me cuesta creer lo que estoy viviendo en la actualidad.

 

Cada vez como que las pruebas que me pone la vida son mas complicadas, y eso es bueno porque quiere decir que las anteriores ya las superé,  y he aprendido de cada una para aguantar la siguiente. ¿qué vendrá?  Espero que dejemos así y de ahora en adelante mis problemas sean no saber qué hacer con tanta felicidad o cómo poder contagiar de alegría a la gente que lo necesita sin ser un payaso.

 

Por el momento solo puedo decir que estoy orgulloso de ese man que ha aguantado tanto, que se ha reido, que ha hecho chistes de esto, el que creó un blog para hablar del tema desde su punto de vista, el que canta una canción cada mañana e intenta tener una sonrisa todo el tiempo, el que ha aprendido a verle el lado bueno a todo, el que ha aprendido a gozarse hasta una cortada de uñas. Estoy orgulloso de él, pero me cuesta creer que ese él soy yo.

4 comentarios:

lforestieri dijo...

hola hola por aca....
sigo de cerca tu blog, has escrito bastante desde la ultima vez.
Sabes que estoy contigo desde aca, ( si en el este pueblito llamado el salvador)....
hay dias grises, dias negros y dias blancos... disfruta cada uno de ellos por que son parte de esta experiencia.
Todo va a salir bien

un beso y una brazo grande desde aca
tu amigo

Luigi

Anónimo dijo...

hace casi 1 mes me mandaron el link de tu blog, mi amiga Diana Aya, te conoci en noche de ruleta cumpleaños de diana, y dije este blog tengo que leerlo bien, y como las cosas queme gustan, me gustan hacerlas de un solo tiro y de lleno(de esa forma me vi lost) 3 temporadas de un solo tiro como 3 dias completos amo esa serie. pues me acabo de leer todo tu blog de una sola, me tomo 1:25:58 incluyendo varios minutos para sentirse miserable, feliz y unicos. espero que halla otra ocasion para conversar, apostar, jugar, las cosas minimas valen mucho y esos encuentros me valen mucho. y que tambien conoscas mi papaya- una camionetica VW, que representa muchas cosas delo que este mundo deberia ser, las cosas por lo fundamental, y las cosas por su funcion y no por la aprovacion, y muestra de que hace mucho se ha perdido un rumbo en lo que oimos, vemos, comemos, y tocamos.

Anónimo dijo...

Holaa, te conosco por una primita tuyaaa, que al igual que tu, es un sol de mujer....deverdad antes q nada quiero decirte q admiro lo q haces....he visto tus trabajos, tus fotoss ...bueno algunas cositas y enserio eres genial ....le metes pasion y empeñoo y veo q lo haces en todo en la vida, por mas dificil que sea la situacion....espero q estes recuperandoteeee, Hoy me diste una gran leccion de vida....deverdad mis respetos, eres una persona digan de ello...ps realemente todos lo somos pero ps en este caso en particula hago referencia a lo q haces ps creeme no todos toman las cosas asi!!!!... eres un tesooo...Demasiadooo jajaajaja aparte de lindooo, ya se lo eh dicho a tu primita...jejeje Espero q sigas cada vez mejor...te deseo mil exitos...mil bendiciones.... cuidate y enserio gracias por hacerme reflexionar tantooo C:

Tavar dijo...

Hola hasta ahora empecé a seguir tu blog, y me ha hecho sonreir mucho. En cuanto a este escrito específico te tengo malas noticias, EL, Dios, es ella y por lo tanto no se da demasiada garra, tan solo nos da mejores oportunidades. ;)