miércoles, 16 de abril de 2008

Que mierrrrda....

Que cagada que se halla acabado Sex and the City y nos tengan a la expectativa de una película que solo vive en las ilusiones de miles de fans de la serie.

 

Que embarrada que dejaran de vender los chitos con los muñequitos del chavo y la chilindrina, que atoraban a niños bobos, pero a los que sobrevivimos  a ellos nos divirtieron demasiado.

 

Que mierda que a nadie se le ha ocurrido hacer una versión moderna de la serie Hombres con Margarita Rosa y Nicolás Montero, que despertó en muchos la ambición por ser corredores de bolsa y tener mucho dinero. Que feo que en la serie, se murió la esposa del mas jovencito, lo sufrí.

 

Que rabia que el kumis de botella y las galletas de panadería ya no sepan a lo mismo que sabían cuando éramos pequeños y la industrialización les hallan quitado su sabor artesanal. ¿O fue que cambiaron nuestras papilas gustativas o el gusto por ellos?

 

Que ira que los taxistas y los buseteros piensen que porque sacan la mano de la ventana ya uno les tiene que dar paso y se atraviesen como cerdos. Que los policías no hagan nada por corregirlos y que cada día la ciudad se llena de estupidos al volante.

 

Que asco los gorros de lana.

 

Que horror  la trilogía de las Marías de Talía, Marimar, Maria Mercedes y Maria la del barrio, en las q la historia siempre fue la misma, lo q cambiaba era el contexto, y su situación de miseria. Pero cómo me las gocé, no me perdí ni una… era pequeño e ingenuo y estaba de vacaciones.

 

Que seba el piso del baño mojado o con charquitos… así sea agua, hace penar en mil y un cosas desagradables.

 

Que empute no conseguir ahora esas capsulitas que se metían en agua caliente y se convertían en figuras de espuma mucho mas grandes q la capsula.

 

Que indignante que todavía hay gente que establece sus relaciones con los demás basándose en estereotipos o pensando en regionalismos, gustos, partidos políticos o clases sociales, sin ver mas allá del “estuche”

 

Que decepción la gente que critica por deporte, buscando defectos de la gente o de las situaciones para descargar su ira y hacerse los chistosos y socialmente sentirse superiores y eminencias en lo que dicen. Criticar es bueno, pero aportando y antes de destruir algo es mejor ver qué es destructible en nosotros para que cuando lo hagan no nos duela y no nos sintamos como la presa. Odio los que se autoproclaman o se sienten como Joan Rivers al momento de disparar su ponzoña contra otros.

 

Que tristeza la gente “wannabe” que aparentan mucho y no son nada, que niegan lo que son para ser aceptados y asumen comportamientos ajenos para que los acepten.

 

Que mamera la gente que se queja de todo y no hace nada por mejorarlo, se revuelcan en sus propios desechos.

 

Que decepción que ni Kylie Minogue ni Mariah Carey han venido a Colombia, y peor aún, que no estamos ni en planes.

 

Que desilusión que por mas que quiera jamás conoceré o veré en vivo a Maria Callas, a no ser q inventen pronto la maquina del tiempo.

 

Que bueno que nos pase cosas en la vida que nos hagan caer en cuenta que las cosas que son una mierda o no nos gustan son maricadas y que nos muestren lo que de verdad importa y es valioso en la vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas que nos toca aguantarnos que mierrrrda....
BUENISIMOS TUS ARTÏCULOS.

natymarenco dijo...

pero lo importante es que seamos conscientes de la capacidad de aguante que tiene nuestra generación,,, creo que te faltó que mierda el reggaetton... y todas sis variaciones.... y el estilacho de sus videuchos.. no tengo tu estilo de escribir, pero esa es la idea

muuy bueno tu blog
Feliitaciones

Unknown dijo...

Mi Mede...
Este me encanto..
me trajo muchisimos recuerdos...
y cosas que enserio..
deberian seguir existiendo
te adoro!

Unknown dijo...

Pues... que mierda que para ver cosas buenas como esta, tenga uno que leer tanta mierda. Pero bueno la mierda parece tambien un buen abono a veces.

Ojala su problema pronto sea como infestar de felicidad a tanta gente sin ser un payaso. Igual desde aho lo hace un poco con su blog.. o bueno hoy lo hizo conmigo.

Unknown dijo...

Llegué a este blog x un amigo tuyo.... y estoy sorprendida de ti y de mi... de ti x tu fuerza y de mi xq me doy cuenta de 1000 cosas q estoy dejando pasar.... pero esta en mis nuevas metas cambiarlo y ver y valorar cada cosa cada dia......

sigue con esa berraquera tan hp.... eres digono de admiracion.... y ps nada pà`lante....

y ojo... kylie minogue 1 de nov en el parke jaime duque!!!!

JP dijo...

Cerraste con broche de oro... como se cierra un post de antología.

Anónimo dijo...

Que MIERDA estos años sin ti. Que MIERDA que no pueda saber lo que piensas de la música o de lo que pasa en la vida frívola y trivial del entretenimento. Que MIERDA que no te pueda contar mis planes y aún más MIERDA que no te pueda oir reir de algo que dije mal o que no tiene sentido. QUE MIERDA que no pueda oir tus carcajadas, o cantar, o contar historias, o soltar un diatriba contra las mierdas del mundo.
Que Mierda que para sentirte de nuevo cerca te tenga que leer, y no pueda simplemente escribirte por whatsapp. Que mierda que no hayas conocido la maravilla del whatsapp. Que mierda es 'crecer' ( o a este punto ya envejecer) si ti.

Pero que bueno haberte tenido en mi vida. Que bueno que te convertiste en un héroe personal, como mi propio espectro de Yedi, al estilo Obi Wan. Qué bueno que viviste, qué bueno.....

Por lo pronto seguiré lanzando preguntas sobre la vida pop al viento y esperando señales divinas (sí, la canto en mi mente y espero que tu también donde quiera que estés)

P.S qué duro, pero qué gratificante es leerte. Y lo seguiré haciendo hasta que de alguna forma vuelva a verte.