domingo, 25 de mayo de 2008

¿Tengo cara de malo?

Creo q mi cara de oveja descarriada es evidente o que las iglesia cristianas están habidas de milagros para afirmar sus ideologías y que andan tras la búsqueda de gente con enfermedades para usarnos.

 

Mis conflictos con mi fé católica están resueltos desde el principio de esto, creo en el mismo Dios q siempre he conocido, el que me ha dado tantas cosas maravillosas y el que me ha puesto esta prueba en la vida para aprender. Ahora estoy mas a su lado y he aprendido a hablar con él y he vuelto a misa. Bueno él y yo estamos bien. Creo q cambiar mi forma de ver a Dios en este momento es en cierta forma no creer en él tanto, tener q recurrir a otras formas de comprenderlo y quererlo es como intentar rescatar una relación q va mal viendo a otras personas.

 

Pero he tenido que “aguantarme” las ideas de muchos cristianos q buscan acercarme a su forma de ver a Dios. Creo  q es valido q todos tengamos una forma de relacionarnos con Dios y creer en él, pero al final de cuentas creo que estamos creyendo en la misma idea de Dios.

 

Me siento como un caso de mostrar, todos quieren q vaya a sus iglesias a dar testimonios, los enfermos nos hemos convertido en presa de las nuevas iglesias, ¿quieren convertirnos en sus modelos a seguir? ¿Somos reforzadores de la falta de fe de la modernidad?

 

No pretendo difamar ni estar en contra de las religiones nuevas cristianas, de hecho muchos allegados pertenecen a ellas y desde su forma de entender la religión han intentado hacerme ver otras cosas. Pero yo sigo creyendo en el mismo Dios que desde kinder me enseñaron en mi colegio , el q metió en una ballena a Jonas  y el q convertía a la gente en estatuas de sal, el q me dio una familia como la que tengo y el que me dio una beca cuando quise estudiar.

 

Tuve mis conflictos al principio…uno siempre tiende a preguntar ¿por qué yo? Ahora veo las cosas desde otra perspectiva, y lo entiendo desde el lado biológico que es el único que tiene sentido, aunque por ahí tampoco tengo respuestas, solo sé que esto le pasa a la gente y ya, sin aviso y sin nada….son solo cosas q pasan.

 

Espero que todas la personas q no me conocen y me dicen q vaya a sus iglesias no lo hagan porque tenga un aura inmunda y una energía de mierda que solo provoquen convertirme rápido a una religión. Espero q lo hagan por compartir su alegría conmigo, pero aún  así yo sigo en lo q creo y siempre he creído, claro que me he nutrido con algunas enseñanzas de otras religiones, pero  ha sido solo eso nutrición el pilar principal es el mismo.

 

2 comentarios:

natymarenco dijo...

Siempre he creido que uno de los mayores avances en el crecimiento personal de cualquiera es entender la naturaleza de su relación con Dios... muchos nunca la encuentran y se la pasan saltando de templo en templo... otros solo reniegan, pero creo que la verdadera paz interior se comienza a lograr con este descubrimiento... creo que vas por buen camino

Anónimo dijo...

Hola sabes mi mama esta pasando por esto, y de igual forma tuve momentos dificiles en mi fe y con mi dios, ahora hace algunos años con sus lecciones, con su forma mostrarme como es la vida, me di cuenta que no es que dios se empeñe a fastidiarnos la vida, ni que prometiendo lo imposible lo va a quitar, creo que dios envuelve de sabiduria todo lo que hace. solo hay gente que tarda mas en comprender como hay gente que tarda mas en aprender a leer.