jueves, 5 de junio de 2008

Estoy cansado

Hoy no quiero demostrar que estoy triste, porque realmente no lo estoy… solo me siento cansado.

Pero no es un cansancio físico ni como el que me deja la quimio, es un cansancio emocional, porque cuando todo está funcionando bien…siempre hay detallitos que lo joden a uno.

Nunca me había puesto a pensar lo mucho que me afecta a mi verme mal en un espejo… es decir, yo me puedo estar sintiendo muy mal pero bueno, intento hacer buena cara y ya. Pero verme mal en un espejo, y mal me refiero a acabado, flaco, o feo , diferente a la imagen diaria q veo de mi, me aburre mucho.

Yo me siento muy bien, pero a mi cara le dio por dormirse de nuevo. Mierda esa expresión de boca torcida y el ojo constantemente abierto no me gusta me hace sentir cansancio emocional porque si todo va bien… ¿por qué no puede seguir así? Esto de la cara tiene su explicación medica y no es nada grave, lo q me aburre es tener q devolverme y vivir estas cosas.

Porque por dentro me siento muy bien pero por fuera pareciera que no fuera así, y me toca dar explicaciones de qué está pasando.

Volviendo al cansancio emocional, tengo ganas de salirme de mi cuerpo un rato e irme a la playa. Y volver después de un buen rato, y que estas molestias se hayan pasado…tengo ganas de caminar por la ciudad y bailar…hasta de coger un bus… estoy cansado pero repito, no triste, he descubierto que al hablar estas cosas es mas fácil vivirlas, cuando uno se guarda los sentimientos duelen mas…. No tengo enseñanzas ni reflexiones está vez… solo quería decir que me siento cansado.

3 comentarios:

natymarenco dijo...

Yo también estoy cansada... pero creo que estoy peor que tu... yo aun no sé de qué me canso... a veces como hoy me canso de todo... hasta de mi... y no solo quisiera salir de mi cuerpo para caminar por la playa y volver... sino para caminar por la playa y quedarme... quisiera tener un motivo real para sentirme cansada...

Irisdebrito dijo...

No te preocupes, todo va a salir bien. Y tienes derecho a cansarte. No te mires en el espejo. Lo importante es cómo te sientes. Adelante!! Al pie del cañon, que vamos ganando la batalla!!
Una compañera de camino,
Iris

Anónimo dijo...

No se ni que decir...si escribir o no....solo siento que usted es una gran persona...no lo conozco pero siento que lo aprecio...no es lastima, no es pena, es que siento que somos parecidos...hoy por primera vez, veo su blog..llore tres veces, sonrei noventa y siete....me deja tantas enseñanzas q me gustaria poner en practica al menos una...le mando un abrazo de todo corazon...luche nunca deje de hacerlo....yo lo haria....y su otro yo nunca a dejado de hacerlo!!!!