martes, 5 de agosto de 2008

El ultimátum

Gracias por venir señor, bueno de hecho gracias por cumplir la cita, usted vive aquí y no es mucho lo que se tiene que desplazar para llegar hasta aquí, nuestro lugar de encuentro.

Bueno el motivo de esta reunión entre usted y yo es que la junta de vecinos me ha delegado para darle el ultimátum, me perdonará, pero ya estamos cansados de usted Sr Tumor de Cabeza, ya hace unos meses se lo advertimos, pero su actitud no cambió y seguimos igual. Usted llego a cambiarlo todo aquí y no solo ha afectado a sus vecinos de los alrededores, ya llegó hasta a cambiar la estructura del edificio y a todos los que vivimos en él.

Llevamos 8 meses y quedan 4 para cumplir el año y terminar su contrato pero realmente no nos interesa, le damos un mes para irse, nada más y si puede menos mejor!!

Entre la lista de molestias que su impertinencia ha causado a los vecinos está, daños en las terminales eléctricas, usted dañó ligeramente las instalaciones de la señora Ciática del piso de abajo. Daños en la fachada, temporales y por el lado izquierdo no mas del edificio… pero todos los inquilinos resultaron afectados no tanto física sino mas bien emocionalmente.

Ha infundido un poco de miedo en el sector cuando le da por darse a notar. Ha dañado los sistemas que controlan el edificio, ocupa mucha de la banda de la Internet del edificio, no deja que todos la compartamos, obstaculiza las rutas de evacuación y al principio evacuaba a todo el mundo sin razón alguna. Y entre otras cosas, por eso le damos el ultimátum, tiene un mes para desalojar. El dueño del edificio, está al tanto y nos apoya obviamente, él es quien decidió acabar el contrato antes de lo estipulado sin sanciones ni represalias.

Señor de Cabeza queremos que sepa que todos los vecinos hemos aprendido de usted en estos meses y no lo odiamos, pero tampoco loe agradecemos, solo aprendimos de usted y de esta experiencia.

No ha acabado y sabemos que luego de su partida hay muchas cosas que debemos reparar y ajustar para volver a tener una vida normal y tranquila parecida a la que teníamos antes de usted y en ciertos aspectos mejor.

Señor Tumor esperamos que entienda nuestro punto y que acate esta solicitud lo más pronto para no vernos obligados a procesos más fuertes como cuestiones legales o desalojos, queremos estar en buenos términos a pesar de todo lo que nos ha hecho en el edificio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diego yo no sabía que pasabas por estas, tampoco te conozco mucho, ni tengo cáncer, ni siquiera gripa tengo, así que lo único que tengo por decirte es Gracias!, gracias porque me hiciste ver que puedo ser más optimista, más feliz, menos cansona; y también gracias porque aunque suene tonto, eres tal vez uno de los pocos que escribe bien, coherente y hasta entretenido...Ojalá lo próximo que lea aquí sea algo más como: Hasta que se fue el Señor De Cabeza,Un Abrazo.