miércoles, 23 de julio de 2008

Nutella y una buena amiga

Ayer pequé por sinceridad… utilicé el blog para contar cómo me sentía respecto a lo que me está pasando y mucha gente se sorprendió. Pero aprendí algo, tenemos derecho a esos momentos de desahogo… la buena actitud y la buena cara siempre deben ser una constante, pero hay días que no se puede, después de tanto tiempo hay un día en el que uno debe permitirse amanecer peleado con el mundo, esa alegría inexplicable todos los días luego de tantas cosas tampoco es normal.

Ayer lo hice, me desahogué y, recordando esa salsa que no me gusta que dice “faltó un pañuelo para secar tus lagrimas, faltó un amigo que me consolara” debo decir q en mi caso faltó una buena amiga que me escuchó y soufflé de nutella. Gracias a mi amiga Claudia que me rescató de las garras de la depre.

Pero el caso y el meollo del asunto es que uno también puede dejarse caer un día y hasta una semana si se le da la gana, no hay que estar complaciendo a todo el mundo con buenas actitudes falsas. Quien debe estar feliz es uno, no cargarse la salud mental y el bienestar de uno y los demás, porque todos asumen que todo el tiempo te tienen que ver bien, tampoco hay que caer en el “ténganme lastima” todo el tiempo, pero hay días en los que no se puede, sencillamente no es posible sonreír y fingir estar bien con todo.


Hoy amanecí mejor, como lo dije ayer, las ganas de vivir y la llama interna no se comprometen cuando esto ocurre, solo son momentos de debilidad, en los que ganan los sentimientos sobre la razón.

La fuerza y el animo no se van, solo mostré un lado importante de mi, el que también se da piedra y se le dan ganas de coger un balón a patadas fuertes contra la pared… pero no puede.

Todo está bien…seguiré recurriendo al chocolate como escape jajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermano, deseo que en el camino de crecimiento espiritual, dicho de otra manera de retorno al Padre toda vez que somos an-geles (am-cielo, genes-inframundo)que puedas ayudarme a mi y al resto de la Humanidad, TAL COMO ESTAS HACIENDO.

Por qué digo esto? He leído muy atentamente tus anotaciones, una persona que te quiere me ha mandado tu blogguer, tal como iba leyendo he visto la labor que tienes que hacer y es magnifica.
Si quieres mandame tu e-mail junto con tu fecha de nacimiento y te sacare el sincronario maya correspondiente a tu persona fisica; Según el pueblo maya todas las personas venimos a realizar un trabajo concreto en esta vida, (en este plano) hay más soles aparte del que vemos.
El pueblo maya dejó escritos en piedra cosas muy interesantes, hace 1.600 años, por algo se les llamaba EL PUEBLO DE LA SABIDURIA,

Te mando estas cuatro líneas consciente de que eres TU quien tiene que ayudarnos a nosotros en el camino de retorno al Padre.

YO SOY EL QUE SOY
En esta vida, en este instante, decido ser el que SOY,
decido VIVIR manifestando mi esencia.
YO SOY EL QUE SOY, un inmenso ser de luz y amor.
Esa es mi esencia y eso es lo que irradio a mi alrededor.
Recupero mi verdadero Ser,
me libero de todas las ataduras y, al fin,
soy el que soy. Mi vida es la manifestación de todo lo que soy,
abundancia, plenitud, ...
Soy un ser íntegro que vive en armonía con todo lo que le rodea.
Gracias al Universo por ser quien soy,
gracias por darme la oportunidad de estar aquí en estos momentos,
gracias por darme la libertad de decidir en cada momento,
y decido ser yo mismo de nuevo.
YO SOY EL QUE SOY

Si quieres saber más de mi me encontrarás en www.ramonrosell.es, o bien ramon.rosell@hotmail.com

Te mando un abrazo de oso.

Ramón Rosell Prats
Serpiente Espectral Roja

Unknown dijo...

Churrooooooo....siempre estare ahi para salir adelante....y darte tu merecido chocolate...Te adoro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.