jueves, 22 de enero de 2009

Don Fernando

Bueno llevo un año siéndole fiel a mi empresa de taxis Teleclub, como lo comenté en una entrada pasad ellos me llevan donde sea y a la hora que sea. Como llevo tanto tiempo viajando en taxi, ha sido inevitable que repita de conductor y hay uno que me encanta encontrarme.

Don Fernando es una persona con tan buena vibra que lo que sea que me pregunte es una perfecta excusa para entablar una buena conversación. Su único defecto es que maneja un poco rápido, pero igual, hasta cierto punto es bueno porque me lleva más rápido a mi destino.

Hoy me había levantado con un poco de dolor de panza y toda la noche lo tuve, no estaba de muy buen ánimo. Pero que me recogiera Don Fernando me hizo olvidar del asunto y me reí un ratito.

Esta es una muestra más de las cosas grandiosas que nos pasan y a veces no nos damos ni por enterados. Él, una persona que conocí a raíz de todo esto, está al tanto de mi historia sin conocerme al igual que quienes leen mi blog. Me llena de alegría y gratitud que me recuerde y que se interese por lo mío y que aparte de todo me anime a seguir en los 20min. Que me demoro de mi casa a la oficina.

Por eso no puedo quejarme tanto, he conocido gente que nunca me imaginé conocer gracias a lo que me pasó.

Gracias... No hay nada más que decir… Totales¡¡¡¡

No hay comentarios: