viernes, 23 de enero de 2009

Mis hermanos

Durante años, desde que soy conciente que la gente al igual que yo tiene hermanos, he escuchado mil y un historias de que se odian, se hacen la vida imposible o q simplemente no se toleran.

Cosa que siempre me resultó curiosa, porque yo nunca viví ni he vivido eso. Mis compañeros del colegio, contaban cómo se peleaban y se hacían cosas terribles entre ellos y a mi me resultaban extraños esos comportamientos.

No sé si ha sido cuestión de suerte, o que se yo, pero las personalidades de mis hermanos y la mía son compatibles. Obvio no digo que nunca hemos peleado pero no nos dura mas de una semana cuando ya estamos riéndonos otra vez y burlándonos de la situación. Y es que yo estoy en medio de alguien psicocorrigido y alguien muy relajado. En mi adolescencia yo escuchaba Spice Girls y mi hermano Metalica, mi hermana escucha Vallenatos. A mi me gusta levantarme temprano, a ellos no, a mi me gustan las acelgas el brócoli y la coliflor, ellos odian las verduras. A mi no me gusta la carne, a ellos si.

El caso es que con mi hermano solucionamos nuestras diferencias un día que yo veía sailor moon y él no quería y con mi hermana nos entendimos cuando ella entro en su adolescencia. Ahora no sé qué sería de mí sin ellos.

Para cualquiera nuestra relación, o más bien, nuestra forma de enfrentar las situaciones adversas, resultaría cruel. Pero con ellos nos reímos de todo lo que nos pasa y somos muy pesados con cada situación. Ellos me dan la mejor terapia que es la risa y yo intento devolverles todo eso que me dan haciéndolos reír más. Yo jamás me he reído tanto como con ellos, es mas puedo afirmar que hemos reído hasta sangrar (esa es una historia no trágica).

Y no es que ellos lleven un payaso en su interior, sino que cada uno, a su estilo, tiene un humor inteligente, sagas y destructivo especial. Son como la gasolina y el alcohol una mezcla peligrosa y destructiva.

Esos son mis hermanos los adoro.


(Yo soy el de la derecha y esta foto es de hace mas de un año)

2 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje ahi primis pues yo no he llegado aun a sangrar pero he estado a punto de ahogarme y tu lo sabes, todo por mi manera de reirme.. Es demasiado divertido estar con los tres!!! lastima que ya no lo podamos hacer tan seguido.. jejeje cosas de las distancias.. pero some day some how we will..

luv ya´

LA Gaby dijo...

Tengo un hermano con el que en la niñez pasamos pelea pelea y pelea. Los dos fuimos por caminos muy diferentes, él es el vocalista de una banda de black metal y yo pues... yo no le doy al black metal soy mucho más tranquila.
Las personas que nos conocen primero al uno y después al otro no creen que somos hermanos.
Pero nos llevamos bien y cada vez que tenemos la oportunidad de estar juntos nos pasamos riendo. Pero eso solo llego con la adolescencia y también con mi salida de la casa...

Los hermanos son super importantes.

Esta es la primera vez que comento pero te ando siguiendo desde hace rato. Comentaré más seguido ;)