lunes, 6 de abril de 2009

Cosas varias.

Veo cosas positivas que me asustan, y no lo digo ni molestando. Es solo que mi motricidad y mi fuerza, aunque lejos de ser las de antes, han mejorado. Y mi miedo es volver a perderlas, es como un circulo esto. Por un lado si no las tengo, terrible porque no se ve ni mi avance ni mi calidad de vida mejora. Pero por otro recuperarlos para posiblemente volverlos a perder luego o no.

Carajo, esto ocurre cuando uno piensa de más las cosas, cuando uno no vive el momento, debo decirlo, caminar mejor y lograr que mi brazo izquierdo tenga algo de coordinación es algo que me hace muy feliz. Pero inevitablemente pienso en el futuro y digo, ¿y si me vuelven a quitar esas facultades que ya una vez me arrebataron? ¿Quiénes? Pues no se la vida y las circunstancias.

Es una realidad ante la que no me puedo hacer el bobo ni tampoco pretendo consumirle tantas neuronas. Pero como son cosas que me ocurren a mi no puedo dejarlas pasar por alto.

Por ahora soy feliz volviendo a viajar, y este año será el de los paseos. Ya me lo propuse y es la meta. Por lo menos en mi país y luego intentaré atender las invitaciones de mis amigos fuera de mi país y la visita sorpresa que quiero hacerle a mi tía en Alemania, así que prepárate… jajajajja .

Por otro lado debo contarles que estuve en un programa radial, dedicado a hablar de mi caso, aunque pensé que solo lo escucharía mi familia y la del locutor, recibí varias llamadas de gente que no conozco y como siempre imposibles de superar, muy lindas las personas que llamaron. Gracias. Y aunque hubo una pequeña complicación ahí estuve compartiendo un poquito de mi experiencia con otros.

Banda sonora


En cambio no – Laura Pausini
On the radio – Donna Summer
No me doy por vencido – Luis Fonsi.
Your Love - Kylie Minogue
All the single ladies – Beyonce
Boombox – Kylie Minogue

PD: se acerca mi cumple y aún no se como celebrar estos 23.5 años (son 24) se reciben sugerencias.

1 comentario:

JP dijo...

El tema es no ensillar la mula antes de tenerla mi estimado Medeles.

Claro que eso de vivir el momento, en un entorno como el nuestro, donde uno se la pasa mas ocupado del pasado y del futuro que del presente, es como complejo.

Yo sugiero... para lo del cumple. Chocolate y arequipe... de hecho hay unas tortas como con una cosa....oh cielos, el solo recordarlas me hace agua la boca.

Sugiero, tambien una vista panorámica... si tiene mucho verde, mejor.

Me alegra saber de tus avances... eso es un buen síntoma. Ya escogiste la ropa para la gala?