miércoles, 1 de abril de 2009

El poder de sorprenderme

Me siento como un gato con una madeja de hilo. Escuché una canción que no tiene que ver nada conmigo ni con mi momento ni nada y aunque es triste me trae buenos recuerdos. Como uno de mis hobbies era cantar (mal) esta canción me invita a cantarla, a volver.

Esta canción me recuerda los 90’s una época bonita de mi vida. Me recuerda a mi abuelito, el colegio, me hace pensar en la pasta con carne de mi abuelita.

Y ahora regresa a hacerme feliz otra vez.

No se cómo explicar todo lo que esta canción me trae a la cabeza. Solo puedo decir que cada vez que la escucho me sorprende mas y mas. Eso era algo que había perdido y no por el cáncer. La vida había borrado la sorpresa de mi lista de emociones, y el cáncer la volvió a escribir de todas las formas posibles. Hay que agradecerle esto y otras tantas como re conectarme con mi familia y amigos, conocer tanta gente tan maravillosa entre otras.

Y aquí va la canción

Mal amor ( cabe anotar q este es un video hecho por un fan)

5 comentarios:

JP dijo...

Esa capacidad de sorprenderse con las grandes cosas y también con las básicas es algo que no deberias olvidar...

A veces eso es lo que nos diferencia de los niños... la capacidad de maravillarnos con lo simple, con lo cotidiano.

Abrazos

Anita dijo...

No se el porque pero desde hace un tiempo mi frase preferida es: "A mi ya nada me sorprende". Como dando a entender que actualmente esperamos cualquier cosa...Al leer tu post me doy cuenta que eso significa que he perdido sensibilidad.Que ya nada me conmueve.
Cariños desde el sur de America!

Irisdebrito dijo...

Hola, amigo. Reîr con más ganas, llorar sin tapujos, hacer lo que me de la real gana.... total, si me muero, moriré habiendo sido feliz. Y si no me muero, habré sido largamente feliz. Esa es la lección que me dió el cáncer, y me la repitió Paul, quien también se salvó del cangrejo. Me alegro de que te sorprendas!! Te mando un abrazo grande, yo desde el Norte de las Américas,
Iris

jua diego p dijo...

hola diego, aunque no tiene estas que ver con tu blog, te felicito por el programa, definitivamente los hombres medellin tiene voz de locutor, estuvo muy bonito el programa, hasta con llamada de sara nerviosa y todo, pero en resumen me encanto y me enctada esa fuerza y esas ganas de vivir, un abrazo, juan diego

Jairo dijo...

Estoy de acuerdo con Juan Diego.
Tu papá nos puso en contexto sobre el tema con la voz de un profesional de la radio.
Los pocos minutos de tu participación a final del programa fueron espectaculares. Tus respuestas fueron, rápidas, sencillas, espontáneas y centradas en el tema y en lo que querías transmitir. Nos dejaste muy claro el mensaje. Las voces de todos unos expertos en comunicación. Me faltó la de David. Un abrazo Dieguito.