viernes, 27 de marzo de 2009

El significado de los sueños - Señales Divinas

Pues estaba por enviarle la respuesta o el significado de un sueño a un amigo y me encontré intentando entender mi último sueño recurrente antes que me diagnosticaran , resulta que yo soñaba que volaba muy bajo y que tenía algunas dificultades para volar.

Según la interpretación de los sueños esto es lo que significa mi sueño:

Soñarse volando muy bajo y con dificultades por obstáculos que impiden el vuelo, significa enfermedades, inestabilidad en los propios asuntos, de lo cual se recobrará el soñante.

Ay caray, si mi sueño es cierto, y debo decir que creo en ellos, me repondré de esto.

Otra señal Divina???

Pues también debo decir que recibí otra señal, esta vez contrario al dicho popular puedo decir el Santo más no el milagro. El santo fue mi oficina… fue una de esas cosas que me recargó las baterías para seguir adelante aparte de sorprenderme demasiado, yo se que no necesito mas motivos para seguir adelante pero esos empujones extras ayudan mucho.

A pesar que hoy estoy en una de mis peores nauseas post-quimio y tal vez estoy un poco cascarrabias, no puedo dejar pasar esas cosas bonitas q me pasan.

Banda Sonora (perdón Joker)

Spinning around – Kylie Minogue
Your Disco Needs you – Kylie Minogue
Cantar – Rosa Lopez
All the single Ladies - Beyonce

2 comentarios:

JP dijo...

Cual Perdón.... todos los que quieran que usen su banda sonora!!! jajajaja

Genial lo del trabajo... yo tambien le creo a los sueños que sueño diferentes a las pesadillas por comer y acostarme al instante.

Dios se vale de casi todos los medios para hacernos entender sus cosas.

Spinning around... chimbita de cancion

Besos Nocturnos dijo...

hola, yo creo muchisismo en los sueños, en sus significados y su poder sanador, las enfermedades son una manera en que el cuerpo fisico se descompensa por algo interior que se desboco, yo soy diabetica insulinodependiente desde hace 7 años. seguire visitandote un abrazo!