jueves, 16 de julio de 2009

Dejar de pensar

Pues tantos cuestionamientos y tantas cosas ya no sirven de nada, aquí estoy asi estoy y no puedo hacer nada. Solo vivir y ya la pregunta es si no querías alguien tan cuestionador ¿para q me creaste?

Realmente no te entiendo siempre he estado de tu mano, y siento q esta vez tu te me sueltas como con fastidio. Yo no puedo verte sentirte ni nada ahora y no se si es mi culpa pero ahí estoy, ¿Tan poca cosa soy para ti?

¿No merezco mas? ¿ ni la muerte es una opción para mi? Dime algo no te entiendo, ¿por qué y para que me tienes asi? ¿te divierte?
por reflexiones tan terribles trengo que dejar de pensar tanto

9 comentarios:

Iris de Brito dijo...

Nunca se pone más oscuro que cuando va a amanecer... los caminos de Dios son insondables y su concepto de tiempo es diferente al nuestro. Calma, serenidad, eleva tu espíritu más allá de tu cuerpo!! Sonríe y ama hasta que duela!!
Es una etapa, lo entendés, verdad?
Te mando un abrazo inmenso, y un montón de besos,
Iris

Andrea dijo...

De todas las cosas que he leído en tu blog, nada me había conmovido tanto...
Es dificil entender por qué, qué es lo que tienes que aprender de todo esto...
Pero como dice Iris, los caminos de Dios son confusos, dificiles, y es necesario tener fuerza y saber que cuando más solos nos sentimos, Él nos está cuidando, nos lleva en sus brazos....

Te mando un impulso para que sientas que sún puedes seguir...

Andrea

El Joker dijo...

Mede.

Él no abandona a quien cría, te lo aseguro. Es cuestión de aprender a percibirlo, asi sea en medio de la trajedia y la desesperanza.

Ánimo... aqui estamos para continuar.

Anónimo dijo...

Medeles yo no creo en Dios , quizas por eso no me cuestiono nada ni espero nada, salvo lo que me de la ciencia y este en mi mano , intenta no pensar y vivir lo mejor que puedas , disfrutar de los que si te dan pruebas de su existencia , tu familia , tus amigos , la gente que te escribe ... intenta disfrutar de los pequeños momentos cuando la enfermedad te de una tregua , aprovechalos y no te enfades con Dios si es que tu crees en el , si existe algun dia lo veras y tendras ocasion de preguntarle las dudas que ho te martirizan , si no existe volveras a la "nada" y descansaras .

Un abrazo y sigue adelante ... no queda otra .

Los 2 jardines.

Carlos Mateo Beltrán dijo...

Hola queridísimo amigo. Perdona por no haber entrado antes, pero he estado muy muy liado.

Yo no soy creyente, aunque sí muy respetuoso. Y de algo estoy seguro, y es que nadie te va a dejar de lado, ni siquiera Dios. Las personas buenas, extraordinarias como tú, al final tendrán su recompensa, eso estoy seguro, y entre tu fe, la medicina y todo lo que te rodea se aliarán (y me incluyo en esa alianza) para combatir y destruir al mal.

Un abrazo queridisimo amigo.

Anónimo dijo...

te quiero mede, fuerza
AV

Anónimo dijo...

te quiero, te extraño mucho!

Anónimo dijo...

"¿Cómo no voy a extrañarte? Si quiero, quiero, quiero que vuelvas."

Ochentero dijo...

He quedado silencioso quiero conocerte de donde eres ?