sábado, 11 de julio de 2009

Ser feliz de nuevo

Desde que la doctora Veronique, mi oftalmologa, me dijo que las defensas van muy ligadas al estado de animo pues me quede pensando en mi actitud y pese a uno que otro desliz, yo no soy asi.

Tampoco soy un alegre empedernido, soy de animo normal tirando a la alegría. Y últimamente he coincido la tristeza. Y no me gustó, es decir, ser triste no es quien yo soy, y ayer me entro un golpe de orgullo viendo una peli.

No pretendo ser un alegre enfermizo, conozco mi situación, no voy a decir que siendo feliz voy a solucionar todo, pero no implica ilusión si pasa “lo peor” seré feliz y ya.
Hay momentos que no puedo ser feliz como con los incidentes que he tenido con el baño o comiendo entre otros, pero lo intentare tomar con calma. No es fácil créanme, pero trataré.

6 comentarios:

Anita dijo...

Diego...que dificil tu proposito!! Ser feliz!! Pero no queda otra que abocarnos de lleno a esa tarea! Y de seguro lo vas a lograr...aunque mas no sea solo por hoy!!!! Despues de todo...de que se vale pasar por esta vida si no somos felices o al menos si no lo intentamos??
Un abrazo "fresco" desde Argentina!

Liduvina dijo...

La felicidad está sobrevalorada como concepto. Digo, ser feliz está a la vuelta de la esquina, pasa que siempre pensamos que está mucho más allá.
Por eso brindo por los cambios de actitud, son el medio y el fin al mismo tiempo.

Recien llego a este blog y me encantó, te seguimos leyendo

Saludos desde Argentina

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Sara dijo...

No sabes la alegría que me causa leer este nuevo post. Bravo!!!!
Eres un referente para mi, te admiro muchísimo.
Un beso muy fuerte

El Joker dijo...

Mede

Hay un post de Oscar Trujillo en vive.in relacionado con la PACIENCIA...

Me gustaría que lo leyeras... se que te va a encantar como a mi.

Me alegra verte de regreso.

Anónimo dijo...

¡Me alegra mucho ese cambio! lo que sea , sera y la carga sera mas liviana con esa actitud positiva .

Disfruta al maximo y mimate en exceso .

Esa es la actitud .

Un beso enorme.

los 2 jardines

Anónimo dijo...

De vez en cuando paso por acá, te leo, te extraño, lloro y me lleno de rabia e impotencia por no tenerte acá. Luego respiro y se me pasa, aunque la vida no es la misma sin ti, es buena porque estuviste.

Te quiero y te extraño todos los días. Seguiré leyéndote para darme ánimos cuando lo necesite, seguiré preguntándote cosas y mandándote canciones.

Nada es lo mismo sin ti. Dile a ya sabes quien (ese señor grande y de pelo blanco como desordenado) que te deje venir un ratico a visitarnos y a darte una vueltica por la 7ma o algo, que ya es peatonal.