jueves, 15 de enero de 2009

Como la Chimoltrufia

Yo como digo una cosa digo otra y hay cosas que ni que, si vieron Chespirito saben a lo que me refiero. Tal vez no dije las cosas como debía, tal vez conté mal la historia, tal vez utilicé las expresiones equivocadas,  tal vez me dejé llevar por la situación. Lo que descubrí es que bueno he aprendido a que no soy perfecto y que puedo errar, eso no borra lo que escribí porque era algo que pensé y sentí y bueno tal vez no resultó como lo esperaba.

Esto lo escribo en forma de aclaración por los dos seguidores del blog que lo comentaron, y para quienes lo pensaron y no lo dijeron, no es que quiera sacar a luz mi lado oscuro, ni que tenga rabia reprimida. Solo que como en todo a veces las cosas no salen como uno lo espera y pa que les digo que no si,si me puse pesao y si me afectó que carezco de  falta de inexperiencia ¡¡¡  

3 comentarios:

Anita dijo...

Creo que es razonable lo que escribistes en el post anteriosr. Y me parece bien que lo viertas aca, este es tu blog, tu espacio, tu terapia si asi lo queres. Te deseo una pronta recuperacion y espero puedas pronto sonreir tambien con el cuerpo!

Anónimo dijo...

Agradezco tu disculpa sincera, y como vez cada cual dice o hace lo que le plazca en su espacio y veo que esta es la manera de hacer tu terapia, volcando todo lo que sientes. Deseo que pronto pueda contarnos cosas bellas de tu superacion en este camino.
cariños
ahhhh por cierto agradezco tu visita, como ves no es mucho lo que he escrito , crei que me seria mas facil, pero es muy dificil hablar de algo que quizsas nadie entienda, solo los que calzamos el mismo zapato.

Anónimo dijo...

Puf, me entran ganas de reñir a los que te riñeron, pero entonces tal vez me riñan a mí y no acabemos nunca...

Desde pequeña yo quería ser muy buena y tardé mucho en descubrir que no es la mejor estrategia. A veces nos sale lo que nos sale y no podemos elegir. Luego con eso nos manejamos como podemos, pero a quién no le molesta algo alguna vez... (Dicho en bajito: creo que yo sí hubiera sentido rabia ante esa absurda competición, aunque ellas tenga sus motivos para hacerla...)

Me gusta como trasmites lo que sientes y no me gustaría que pensaras como lo vemos los demás.

Me encanta cada post, porque se ve que es tuyo, de lo que te pasa por dentro. No me gustaría que nada cambiara tu espacio, aunque lo quieras poner patas arriba, o echar inquilinos, o pintarlo de amarillo...

Las opiniones de los demás son de los demás. Escúchalas, pero lo tuyo es tuyo.

Gracias por compartirlo.