martes, 20 de enero de 2009

Diganme bobo pero....

Diganme bobo, pero no puedo negar que algunos de los comentarios que me hicieron sobre la entrada anterior me afectaron y como que me dieron una cachetada, yo se que uno al publicar algo en el blog está sujeto al escarnio, así como habrá gente de acuerdo con lo q digo habrá gente en contra, y si que mal q vuelva a traer eso al tema pero es que alguien dijo que yo menospreciaba a las personas… jamás¡¡¡

Si algo he aprendido es a que así sea un dolor de pestaña, cada uno tiene derecho a vivir sus situaciones como les venga en gana, y darle la importancia que quieran darle. He aprendido de observar a la gente y sus historias y he tomado lo mejor de cada situación.

Insisto y no quiero ser canson con el tema y cerrar con esto, tal vez no me expresé como debía al escribirlo pero sea lo que sea no he perdido mi humanidad y la gente me preocupa mucho y mas aún si están viviendo una situación como esta

Ahora siento que descubrí mi razón de estar en la tierra, solo le pido a Dios que me de la fuerza y la sabiduría para poder lograrlo, Y esa razón de ser está lejos de menospreciar a los que como yo están pasando por esta situación.

Listo otro espacio de aclaración mental y emocional

3 comentarios:

Irisdebrito dijo...

Otra lección a aprender, y no lo digo solo para vos, sino también para mí misma: tenemos derecho a enojarnos, a sentir que una situación no nos gusta, que estamos molestos!! Nadie es perfecto y ese día estabas de malas pulgas...claro!! También vos podés estar de malas pulgas, como todo el mundo!!
Así que olvida la cosa y pa lante!
Ya habrán otros que te toleren a vos, como toleraste a las señoras, jajaaj! Que esta vida es un molino!
Besos congelados!!
Iris

JAVIER LEANDRO MARTÍNEZ CASTRO dijo...

PARCE... NO SE MOLESTE POR EL COMMENT QUE LE HICE LA ÚLTIMA VEZ...FUE UNA REFLEXIÓN, NO QUERÍA MENOSPRECIAR ESTE BLOG (LA VERDAD ME ENCANTA). NADA, ESCRIBA LO QUE QUIERA Y SIN DISCULPAS A NADIE, ESO ES LO QUE HACE ESTE BLOG AUTÉNTICO.

YO NO CREO QUE HAYA SIDO DURO NI DESPECTIVO, SIMPLEMENTE NO ESTABA DE ACUERDO EN QUE PENSARA QUE LAS VIEJITAS DEBÍAN CALLARSE, PORQUE ENTONCES QUE CARAJOS VA A ESCRIBIR?... NO ERA PARA TANTO.

BENDICIONES COMPA.

Anónimo dijo...

Javier: entré en éste blog porque al entrar en el de Anita ví el titulo de éste y me interesó...Con oraciones podemos cooperar...Yá les rezo un Ave María...


!!!Que Dios y la VIrgen los nos acompañen!!! ¡Amén! Anird.