viernes, 20 de febrero de 2009

Vamos a la playa oooooh oooOOh oh ¡¡¡¡

Listo, ya reservé mis pasajes y mis días en el hotel, mi mejor amiga va conmigo y la idea es hacer una purga mental y emocional, vaciar mi cubeta de emociones y miedos y llenarla de arena y conchitas, y un poco de agua de mar.

Planeo llorar para liberar un poquito de presión, llorar por todo lo que logré y gozarme hasta las picaduras de los mosquitos. Creo que me desconectaré tanto que solo encenderé mi móvil para llamar a mi mamá y para tomar la foto de un amanecer para tenerla en la pantalla todos los días.

Estoy emocionado y quiero que se pase el tiempo volando.

Quiero irme ya.

Nada mejor que un hit como éste para describirlo

3 comentarios:

JP dijo...

Traeme por favor una piedrita...

Te la encargo.

Ah... y sollate el paseo jejeje

Anónimo dijo...

Que bien.A disfrutar con la brisa marina, con la arena, y los malditos pero añorados mosquitos.....

Recuerda que es un paso más hacia la curación.

Aquí donde yo vivo hay playas, las más bonitas del mundo, así piénsate en venirte alguna vez por aquí....

Soledad Pérez dijo...

Que te vaya muy bien, suelta todo lo que cargues y renuevate con detalles hermosos que encontraras en este tiempo tan esperado. Esperare tu regreso para que nos compartas lo que hayas aprendido, lo que hayas disfrutado y lo que hayas encontrado por ahi en algun lugar inesperado.
Carinos
Soledad