miércoles, 25 de febrero de 2009

Maligno

Como me encanta hacer que la música hable por mí aquí hay una canción que lo hace muy bien. También me gusta dedicar canciones y aquí hay otra para el inquilino

Maligno
ATERCIOPELADOS

Dentro, muy dentro
como un implante
incrustado en mi interior

En mi cerebro
loop implacable
mi voluntad destruyó

Poquito a poco
tú te instalaste
¿eres huésped o invasor?

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida
premeditada y divina

Cruel y despiadado
me has humillado
y sin embargo aquí estoy

Aunque me ultrajes
aunque me uses
siempre a tu disposición

Se acabó
he llegado al límite
de mi ciega devoción

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida
premeditada y divina

Quiero desintoxicarme
cortar esta dependencia
antes que sea tarde

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida

Les quedo debiendo el video original porque no lo logré anexar sin embargo aquí está este para quienes no conoscan la canción

No hay comentarios: