lunes, 2 de marzo de 2009

Cambio de planes

Si algo me ha enseñado todo esto es que no importa cómo se den as cosas desde que se den.

Así fue mi grado, y así fue el concierto de Kylie, ninguno de los dos se dio bajo las condiciónes que yo quería ni cómo yo quería, pero fueron.

Caray es complicado llegar a ese punto de entendimiento. Pero una vez ahí todo se ve más claro y sencillo.

Ahora aprendí a ver el lado positivo de todo, antes sufría por tener el vaso medio vacío, hoy soy feliz porque está medio lleno.
En mi grado recibí más aplausos que si me hubiera graduado en “condiciones normales”, a Kylie la vi y la escuche en vivo, aunque no la pude conocer. Pero igual si hubiere estado bien la probabilidad de conocerla habría sido la misma.

Ahora se presenta otra situación igual, ya no me voy a la playa con mi mejor amiga, me voy con mi hermana, y aunque muchos han dicho… pero esa amiga qué?? Jmm… pues yo entiendo sus razones bien y me parece de lujo irme con mi hermana (alias La Pelos jajajaja), el caso es que el plan se modifica un poco a como me lo había imaginado, pero lo mas probable que me ría mas y que viva junto a mi hermana unos días de alegría después de tanto drama que ha tenido que soportar ella y todos los que han recorrido este camino conmigo.

Los planes se modificaron pero al final de cuentas se hará lo que yo quería, me voy a la playa.

No me fui de mi casa a estudiar afuera del país por culpa del cáncer, sin embargo prolongue mi estadía en el hotel Mamá y he fortalecido las relaciones con todos los miembros de mi familia. Nada es gratis en la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

disfruta mucho medeles, pasatelo de PUTA MADRE jeje como decimos en españa

un abrazo, JOSE