domingo, 1 de marzo de 2009

Esos días sin sabor ni son

Hoy es uno de esos días, y aunque la definición del día pueda sonar muy caribeña, a pesar de ser del interior, puedo identificar cuando un día es así

Hay dos motivos por los que mi día es así, por un lado está el hecho que ahora después de cada quimio se me irrita el ojo izquierdo, hoy debí taparlo para q se recupere y eso me hace sentir muy mal, es q es deshabilitar uno de los pocos sentidos que me quedan a ese lado del cuerpo y no me gusta. (quedan tacto, Olfato y algo de gusto) me hace sentir mas frágil eso y mas débil, como que soy mas vulnerable, no me gusta tener que taparme el ojo con parches.

Y por otro lado está el hecho de estar esperando resultados de exámenes, ya tengo la madurez y la fuerza suficiente para recibir la noticia que sea, sin embargo, esa expectativa para saber qué sigue en esta historia carcome los nervios, como podrá constatar mi familia en mi se ve reflejado en mi silencio. Si me dan un mal resultado, pues ya sé q la vida es así y que gracias a Dios en este tiempo me he dedicado a vivir y ser feliz. Por lo contrario, si es un resultado bueno, seré muy feliz y si ocurre otro milagro, no sé qué pasará, lo mas probable es q sea aún mas feliz. Por el momento intentaré distraer mis nervios con la tele hasta mañana que me entreguen resultados.

Carajo en estos momentos solía cantar hasta lograr liberarme o cansarme y se me pasaban mis males y el tiempo volando…

Bueno mañana o pasado mañana les cuento qué pasó.

Y uniendome a mi compañero de batalla... quiero q llueva y mi día sea muy feliz
cito una canción de Celine Dion:

Let the rain come down and wash away my tears
Let it fill my soul and drown my fears
Let it shatter the walls for a new, new son

2 comentarios:

Anita dijo...

Diego, entre a comentar y la verdad es que no se que carajo decirte. Te felicito por que a travez de tu blog reflejas que sos una persona muy "corajuda" por asi decirlo.
Un cariño desde Argentina, y deseo que los resultados de tus examenes sean excelentes.
Suerte!

Anónimo dijo...

buenas

yo llevo 15meses con cancer de colon, tengo 35años y comprendo totalmente tus nervios por los resultados.
un abrazo