martes, 2 de junio de 2009

La magia y yo

Ayer vi Aladin y me convencí que la magia existe, tal vez no es de la forma que yo quiero, ni lo que cada noche sueño que pase conmigo. Tal vez el milagro que he soñado no se de cómo yo lo quiero. Pero la magia existe, no se cómo pero me emocioné mucho viendo Aladin, tanto como cuando tenía 8 años.

Y es que si algo he aprendido en todo esto, es que las cosas están a nuestro alrededor solo tenemos que ver bien.

Ver la alfombra mágica, Aladin y la princesa de nuevo me devolvieron a mi infancia, a esos momentos donde nada era importante y que podíamos reírnos al volumen que se nos diera la gana, que la magia estaba en todos lados y que los VHS eran lo ultimo.

Que si extraño o esa época? Si ahora si la extraño, antes era un niño inocente de muchas cosas, ahora, aunque me río por cosas de niños y como chocolate a mas no poder y veo películas de Disney soy muy diferente. No sabría explicar a que nivel. Lo que puedo decir es que la magia volvió a estar en mi universo y aunque dudé de ella, aprendí a verla con otros ojos.

La idea de los tres deseos me hizo pensar cuáles serían mis deseos? Ahora. Cuando era pequeño quería tener poderes y dinero, volar y ser famoso. Ahora tal vez esos sueños no han cambiado mucho, han madurado y tienen otros matices. Debe ser que la magia me devuelve a la niñez.

Lo que se es que me encanto ver Aladin ayer y volver a sentir que la magia estaba presente.

2 comentarios:

JP dijo...

Puedo poner la banda sonora?

Si?.

You can do Magic - América

Párale bolas y verás

Anónimo dijo...

Hola Dieguito, todos tus escritos son una cátedra para mi. Los años y el afán de cada día nos hacen ignorar la “magia” de disfrutar las cosas más simples pero que llegan a ser muy importantes en nuestra vida. Eres de lujo… te mando un abrazo muy grande.

Jairo