domingo, 31 de mayo de 2009

Pues no me voy a esconder

Esta semana me lo he repetido insistentemente, es complicado pero, por lo menos yo, me siento mal de que me vean mal y me escondo de las visitas y demás.

Pero NO, no es mi culpa estar así, puede que sea una bobada para los demás pero es que la enfermedad lo ataca en todos los flancos posibles. Y si lo vemos de esta forma este era un flanco que no había atacado con fuerza aún en mi. Pero lo hizo.

A veces siento que no es justo darle la cara a nadie, que no puedo. Pero quienes realmente me quieren me han demostrado que eso no importa, aunque esté en la inmunda así sean 5 minutos que me vean es suficiente para darme ánimos. Y así como lo dije antes no es mi culpa, es un momento que se presenta.

Hace unas semanas mi amiga Rachel me invito a una fiesta, luego de una semana dije no , pero luego pensé, ¿cuándo volveremos a estar juntos y elegantes luego? Y para esperarme al matrimonio de alguno como que no

Entonces llame a Linis y le dije vamos recíbanme con tio sebas y cárguenme como a un borracho hasta una silla y allá me quedo toda la noche. Así fue me puse mi corbata, como dato curioso me apunto la camisa que antes no me apuntaba por la hinchazón, y mi vestido, mis zapatos casi nuevos y fui. La pasé increíble aunque me hubiera gustado bailar con Linis.

Al llegar me recibieron Sebas y Linis , saludé a Rachel y luego llego Dianas. Ya somos grandes y me encanta ver esas diferencias que nos hacen únicos, las mismas que a los 14 años nos hicieron amigos. Solo que ahora son mas evidentes.

Comimos y brindamos, fue una muy buena noche, y me demostró que no debo esconderme del mundo,. No es mi culpa estar como estoy y si lo fuera, no tengo que arrumarme y esconderme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un verdadero ejemplo., yo tambien estoy pasando por un cancer., pero en la lucha estoy solo sin familia ni amigos., y eso se echa mucho de menos...

un fuerte abrazo
jose ortiz, españa

El Joker dijo...

Vivir, salir, no aislarse!!!!

Ahi está una vez mas mi gladiador favorito batiendose con todas sus fuerzas para no ceder ni un milimetro...

Ah CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

ESTE ES MI MEDELES SEÑORAS Y SEÑORES!!!!

NightFever dijo...

Nueva lección para todos!!1
La verdad no es alegría, sino orgullo casi patrio ver que logras siempre dar un paso adelante!!!!

Además!!! Te luce el saco y la corbata!!!!

Un besote

Anónimo dijo...

me alegra verte asi, ademas te ves ,muy bien con esa pinta, asi que nada de esconderte, y espero en uno de esos animos de dejarte ver me permitas ir a visitarte.

Un Abrazo y muchas felicidades por tan inmenso espiritu.

Tu amiga de siempre
Derly

Anónimo dijo...

Por Dios, pero si es que encima eres guapisimo! Cualquiera diría que tienes un inquilino maldito! De verdad, no lo digo por animarte, pero al ver la foto me estuve preguntando cuál eras tú; pensé que eras el chico moreno, pero luego cuando seguí leyendo lo de que te habías teñido el pelo, me imagino que eres el chico trajeado. Te lo digo de verdad, si hasta tu parálisis facial parece una sonrisa Martini de lo más interesante! Te lo juro que ni me había fijado y pensé que estabas sonriendo... Así que por tu apariencia no tienes que preocuparte lo más mínimo, si acaso el color de pelo te hace algo mayor de lo que eres, pero al mismo tiempo te hace muy atractivo, te lo digo de verdad y no por darte coba ni por animarte.

Así que no te comas el coco por cosas que no tienen importancia y sigue adelante que hay que echar a ese inquilino como sea. Quería recomendarte la lectura de un libro que se llama "El secreto", de Rhonda Byrne (no es por hacer publicidad y menos de libros de autoayuda, que me parecen demagogia barata).

En fin, que lo que quiero decirte también es que no te olvides de Dios y de tu educación católica, que es muy valiosa, espero que leas este comentario, porque como dice el refrán, "Dios aprieta pero no ahoga", y ya sé que a veces es fácil enfadarse con él, a mí me ha pasado... pero no te olvides de que tienes el amor de tu familia, que tienes amigos... yo tengo una enfermedad muy grave, y no tengo amigos ni nada, estoy sola si no fuese por dos o tres personas de mi familia, pero incluso mis hermanos me han dado la espalda, personas en las que creía también... al final te das cuenta de que no tienes a NADIE y eso es muy triste... a mí la enfermedad y el verme sola me ha hecho ver muchas cosas de diferente manera, y es muy duro verse sola y tener que tomar tú misma las riendas sin que nadie te ayude ni te aconseje, es más, que tu propia familia te niegue la vida... es muy duro, así que sufrir una enfermedad cruel y encima verte solo y que tu familia te dé la espalda, no sé que es mas duro...

Por lo menos tú puedes dedicarte a echar a ese inquilino, que el amor y el apoyo te lo dan los tuyos. No todos tenemos esa suerte, así que agradéceselo a Dios, de verdad, yo aún con todo lo que me ha pasado doy muchas gracias a Dios, hay que pedir pero también dar gracias. Te mando un abrazo y ahora mismo voy a hacerme seguidora de tu blog.