viernes, 10 de julio de 2009

Si alguien entendiera lo que ocurre en mi cabeza

No es facil pero lo intemtare, en este momento siento que ya hice lo que debia, que he logrado tocar un poquito la vida de otros, la he hecho mas llevable o mas insoportable, no se, los toque y ese era mi objetivo. Me he convertido en lo que quieria y soy quien quiero. Anque me gustaría bailar mas y reirme mas duro.

Quiero que mi hermano sea feliz, que mi hermana no sea rebelde y sea feliz y que mis pas vivan en el campo con una vaquita con campana en el cuello, q mi familia y mis amigos sean felices, pero nada de eso depende de mi, yo no puedo hacerlos felices solo puedo hacerlos reir.

Es complicado pero ya no espero nada para mi, no es que espere que nada pase conmigo, pero sea “bueno” o “malo” me da la misma. Ya como que ando curtido o insensible no se y me excuso si mis post no son tan cargados de energía positiva como antes es que ya no me sale tan natural.

Yo se que existen mil alternativas el vegetarianismo, los enemas de café, y no busco quitarles credibilidad sin siquiera probarlos pero es que no me quiero ilusionar. No quiero buscar mas motivos para seguir vivo de una ilusión.

Creo que mi familia y mis amigos son suficiente motivo.

Ya me acostumbre a que no es lo que yo quiera sino lo que me toque, y en este momento que tengo tanta expectativa que realmente no entiendo que pasa que nadie me da respuesta de nada. No quiero pensar solo vivir como pueda y ya

Como dije no es facil, pero bueno.

No espero nada para mi solo para los demás, eso es todo y asi estoy en este momento. No entiendo los silencios de Dios y quiero creer q soy como un águila que lo perderé todo para renacer unos años mas.

A Dios quiero dedicarle una canción ,sustituir el baby por god.

4 comentarios:

ELISA MARTINEZ dijo...

Hola Diego:

Fui compañera tuya en la universidad, te conocí como siempre has sido, una persona muy inteligente y talentosa, he leido en varias ocaciones tus escritos, que me han arrancado lagrimas de los ojos, pues tienes tantos altibajos como la vida misma, aunque con un poco de mayor intensidad!!! comentar algo siempre es dificil, sobre todo cuando no se ha pasado por una situación ni un 1% parecida, es complicado ver la cantidad de dudas que pueden llegar a tu mente sobre todo cuando no puedes hacer nada mas que esperar con fe, esa fe que a veces flaquea y que te hace dudar hasta del propio Dios, solo quiero que sepas que aunque nunca fuimos los superamigos hay estoy si algún dia necesitas charlar con alguien distinto, te felicito por la familia que tienes y espero como tu en el fondo que todo esto termine de la mejor forma posible para ti, llenate de amor pues me consta que es muy sanador, aunque dudes de todo, tu fuerza interna puede ser tu propio Dios sanador, tal vez sean solo palabras, pero están acompañadas de la mejor energia positiva, que se que todos los que te leemos la tenemos hacia ti.

Un abrazo gigante, sigue adelante y que Dios te bendiga.

ELISA MARTINEZ

JP dijo...

Mede

Sentarse bajo el árbol de la familia u recostarse en sus raices...

Tomar la sobra de él, cuando el sol es fuerte.

Pasar la lluvia bajo sus hojas...

Sentirse protegido en y por ese árbol.

Que gran fortuna tienes de contar con un árbol de esos.

El profe ardila dijo...

Medallo
Lo primero que uno "piensa" cuando le va a escribir a usted es que uno debe ante todo inyectarle un montón de eneregía positiva; pero al final me siento un poco tonto ya que precisamente usted ha sido el que ha copado de energía a todos con la fortaleza que ha mostrado enfrentando al vecino. Lo único que puedo decirle Medallo es que conmigo lo logró, me enseñó a apreciar y a enamorarme de las cosas sencillas, un poco de Amelie con mucha realidad!! jaja... A ser feliz con lo cotidiano... ¿Recuerda Mede su post de "He aprendido"? Eso ha trazado mi camino, pasar recolectando las alegrías de los pequeños momentos, y seguir aprendiendo...
Por último, algo suyo: "La música aliviana cargas del alma" y algo mio: "Sigue girando" (canción de los ratones paranocios, solo el coro funciona)

Mucha fortaleza Mede...

Anónimo dijo...

como que rebelde...
yo cuando he sido rebeldee!!! jajaja
te quiero bebe