miércoles, 26 de marzo de 2008

La noticia

Lo primero es la noticia, en mi caso yo tuve el tiempo de preparación y  de hacerme a la idea… llevaba tres meses vomitando y sintiéndome mal hasta q fue posible hacerme una biopsia en el cerebro, y quiero decir q después de todas las advertencias q le hacen a uno antes de tomar la biopsia como  una posibilidad, creo q el cáncer es algo mas  respecto a todo lo q puede pasar.

 

Pues tuve tiempo de hacer las paces conmigo, de verme y decir…hey si mañana te mueres?? Fuiste feliz?? Y aunque me di cuenta que no soy el rockstar que quisiera ni tan rico como lo he soñado, me di cuenta que a veces nos damos mucho palo a nosotros mismos, es decir, no aprendemos a valorar las cosas q hemos logrado y siempre nos falta el centavo para el  peso. Estamos concentrados en el gran logro, y aunque eso no está mal, a veces no nos fijamos en las pequeñas cosas q vamos ganado día a día.  En las q nos acercan al gran logro

 

Y no es consuelo porque no se trata de ser indulgentes con nosotros mismos, sino tenemos q ser felices con lo q somos, porque de lo contrario hay cosas q cambiar y ahí si apague y vamonos, pero cada día somos diferentes al anterior y a no ser q estemos envueltos en un mundo de amargura y tristeza, creo que hay cosas que rescatar cada día y hay cosas q hacen q la gente nos quiera, no se trata de demostrarle a los demás nada  sino de llegar a ese punto en el q logramos ser felices con lo que somos.

 

Bueno esta entrada se llama… la noticia, creo q cuando nos la dicen nos cuesta entenderla un poco, todo el mundo relaciona el cáncer con muerte y ya, no hay mas q decir o hacer, y lo peor es buscar información en Internet, no ayuda, es tan fría, obvio uno no necesita q todo el mundo confabule para ocultar la realidad, pero cada caso es diferente y no es necesario saber mas de la cuenta, hay q saber q es y q se puede hacer, para concentrarse en eso en empezar a dar la guerra.

No hay comentarios: