miércoles, 26 de marzo de 2008

Por qué este espacio??

Hola este blog es algo que he tenido en mi cabeza desde que me dieron la noticia tienes Cáncer… bueno aparte del tumor que es lo que me causó el cáncer que también está en mi cabeza, esta idea es una forma de terapia que tengo para no aburrirme en casa mientras estoy en tratamiento.

 

A veces nos gustaría que las cosas complicadas vinieran con manual: manual para convencer adolescentes, manual para verse con un ex o manual para no quedar como un idiota en una reunión de trabajo. El problema es que no todas las situaciones son iguales y cada una tiene sus ingredientes  diferentes, pero existen generalidades q nos ayudan a identificarnos y a  hacer, por ejemplo,  que la gente asiente cada vez q contamos la historia de nuestro primer día de trabajo.

 

 Este blog  no se si será leído por alguien mas q yo, o  a quienes se lo mencione, pero su fin es decirle a quienes, como yo , recibimos esa noticia…hey no hay q darse por vencido!!! Quiero aclarar q tampoco soy el maniaco que anda riéndose desde que se entero que tenía la segunda enfermedad que causa  mas muertes en el mundo, pero he aprendido que estas cosas son tan feas y malas como uno las quiera asumir.

 

Bueno iré mencionando situaciones y sentimientos que me han marcado en este proceso. 

5 comentarios:

Juan Esteban dijo...

Hola Diego, sólo puedo decirte que tu valentía me tiene conmovido. No te lo digo pretendiendo consolarte o hacerte sentir mejor, pero en realidad la forma como has afrontado toda esta situación, el tumor, la cirugía, los síntomas, etc, es poco frecuente en los pacientes a quienes debemos darle esta noticia.

El Blog está chévere y me parece buena idea. Hablar y expresar lo sentido siempre es bueno.

Contá conmigo pa las que sea.

Juan E. Salas

d@ni€l dijo...

hola digo, ash no se me hace que tu tienen asi como muchisisisima mas fuerza de la que siempre aparentaste jajaja pero las apariencias engañan , bueno tu sabes que te kiero muchisimo y que siempre vas a tenerme y ps a toda la familia para lo que tu kieras,y ps q ahora puedes ver las cosas desde otro punto de vista, sabes q siempre estoy ahi aunque no parezca y que si a veces no me ves es por que me creo el invisible y no por que no esté ahi realmente, chao "hermano mayor"c te stima muxisimo

lforestieri dijo...

hola! pues aunque no te conoci en persona cuando estuve en colombia, siempre hemos hablado bastante y la verdad se que vas a salir de esta.

Es una enfermedad horrible, para que decir que no si si lo es pero mucha gente la vence y se que tu no daras el brazo a torcer.

desde el salvador y panama te mando un abrazo.

Luigi

saris dijo...

hola dieguis
No te digo lo que te voy a decir porque seas familia y ya te dije antes que eres un Heroe. Pero no lo eres en el sentido de que wow que valentia al resistir todo por lo que estas pasando, mi palabra heroe es mucho mas que eso, el cancer te ha movido a vivir, a aprender de ti mismo y a entenderte mas como persona a saber que la felicidad se hace ahora y ya cosa que por un tiempo crei que habias olvidado(nunca lo dije porque no soy quien para juzgar tus animos ya que no convivo todo el tiempo ni contigo ni en tu cabeza y tendrias tus razones para estar asi), eso es lo en lo que me refiero a que eres mi heroe. Sabes, nunca he dudado de tu fuerza interior y nunca lo hare. Tu mismo lo dijiste en un año nos reiremos.

Te quiero. Sabes que cuentas conmigo, jejeje creo que eso te lo dicen mucho.. pero sabes que en cuanto a alimentacion algo se y de dar abrazos tambn, o de escuchar o para lo que necesites y pueda yo hacer con mucho susto!!!.

Sara Villalobos.

EL JOKER dijo...

Begin Scan...please don´t move.