lunes, 31 de marzo de 2008

Las pequeñas cosas

Desde mi biopsia hasta hora, he aprendido el significado de eso que todo el mundo dice de disfrutar las pequeñas cosas que nos da la vida.

 

Por ejemplo de un tiempo para aca he llorado comiendo, me he reído de bobadas, amo el olor de los mangos y disfruto cada cosa q me pasa por mas boba que seay lo mejor de todo es que lo digo.

 

Hoy, me estaba aburriendo en mi casa y pues ya q no puedo irme muy lejos decidí, agarrar mi portátil, mi bastón, mis gafas y mi DVD de kylie y salir al parquecito que queda en el conjunto en el que vivo… carajo y lo feliz que soy.

 

Me he dado cuenta que antes me limitaba mucho y ahora que realmente tengo unas limitaciones pequeñas soy mas libre que lo que solía ser. Y me doy cuenta q era por unas bobadas, que ahora resultan increíblemente estupidas.

 

Realmente no nos damos cuenta de las inmensas posibilidades que tenemos y de todo lo que podemos hacer hasta que no las podemos hacer. 

No hay comentarios: