viernes, 13 de marzo de 2009

Un susto más

Luego de los resultados y las probabilidades de la semana pasada y de la incertidumbre de esta.
Luego de reevaluar mi posición con/ante/hacia la vida.
Luego de resignarme.
Luego de llorarle a Dios y de luego ponerme bravo y reconciliarme con él.
Luego de tanto miedo.
Luego de volverme a sentir frágil.
Luego volver a blindar mi corazón ante la mas mínima emoción
Luego del plan travesti radical (darle la espalda a cualquier muestra de tristeza)
Luego de pensar en una pronta despedida
Luego de haber reflexionado en la playa
Luego de haber perdido el bastón
Luego de haberle rozado una vez mas la mano al fracaso
Luego de sumirme en la desilusión
Luego de tantas canciones
Luego de volver a comer impulsivamente
Luego de la tristeza
Luego de hacer planes a un futuro no mas lejano de 2 meses
Luego de pensar en tomar las decisiones legales respectivas
Luego de llorar en el baño
Luego de tener sueños raros
Luego de esas ganas de patear todo y romper unas cuantas cosas
Luego de querer cantar para liberarme, y no poder
Luego de pensar en renunciar a la batalla y dejarme ir.
Luego de lo anterior y muchas cosas no tan chéveres…

Resultó ser un susto mas y un recordatorio mas de “la vida es muy corta y frágil”, tengo ya el corazón tan curtido que ni me alegra ni me entristece, fue como algo que ya sabía y esperaba por lo tanto no me sorprendió, o mas bien no era lo peor ni algún giro inesperado, era algo que contemplé entre mis posibilidades. Me preocupan mis emociones, ya no me alegro ni me entristezco mucho, apenas lo necesario para saber que soy un ser humano.

El corazón se me alegró con Kylie pero no saltó como solía hacerlo, tras los pronósticos de hace una semana igual me entristecí y ya fue leve. Tendré que ir a un Stand Up Comedy bien cruel a ver si me ahogo de la risa o caigo al piso como mi amiga Diana.

Todo sigue como iba no paso a ser mas que un susto más.

5 comentarios:

JP dijo...

A veces es solo eso mi Señor Medeles... un susto que solo habita en nuestra cabeza.

A veces, por mirar el futuro, no disfrutamos del hoy, de las vainas simples, del redescubrir el universo.

Suena trillado, lo es, solo que al serlo casi nadie lo pone en práctica, por que esperamos que lo peor suceda y lo peor ya sucedio... solo vienen cosas buenas. por andar pensando en las malas no nos damos cuenta.

Chicanero! Yo algun dia me tostaré igual que vos jajajajaja

Anita dijo...

Diego, esta debe ser la decimo quinta vez que trato de dejar un comentario....no he podido antes porque mi maquina funciona a pedal y cuando quiero ver....zaf, se cuelga!
Te he dicho antes que no soy muy buena para dar consejos y mucho menos aliento, solo puedo decirte que tenes muchisima suerte de haber encontrado en medio de esta tormenta a Dios. No cualquiera se da esos guestos. Y por el post anterior, donde pedis una señal para saber si tenes que seguir luchando, quizas esa señal sea el estar VIVO hoy.
Que se yo...uno se la tiene tan creida...se cree que nada puede pasarle, que las desgracias le suceden a los demas...al menos eso me pasa a mi. Y tengo un miedo...!!
Me alegra saber al menos que lo de ahora fue solo un susto, crei entender entonces que tus analisis salieron bien. Te mando un brazo y un cariño a la distancia.
Desde Argentina.

Anónimo dijo...

Tanto sentimiento encontrado, vive sin temores, sólo piensa en pasarla bien en el Ahora.

Un abrazo con buena vibra!

Derly dijo...

Hola Diego. Tu sabes desde el fondo que debes continuar en la lucha. Solo no pienses y continua disfrutando de la vida y de cada cosa pequeña y grande que la compone. Sabes que siempre al final hay una salida. Sigue contando con Dios y con todos los que de una u otra forma te queremos mucho. Un Abrazo y mucho animo.

Anónimo dijo...

TIO MEDELES:TE ESCRIBI ALGO HERMOSO DE UNA EXPERIENCIA SIMILAR Y DISTINTA A LA VEZ DE LA QUE ESTAS VIVIENDO,CUANDO LA TERMINE EL PC QUEDO PARALIZADO,ES POSIBLE QUE NO ERA EL MOMENTO NI ERAN LOS COMENTARIOS LOS APROPIADOS.PERO INDEPENDIENTE DE ELLO RESCATO QUE TU SUFRIMIENTO,TU LUCHA,TUS LOGROS,TUS CAIDAS,TUS SUSTOS,HAN SIDO REDENTORES ES DECIR HAN SERVIDO PARA MUCHAS PERSONAS ,DICHO DE OTRA MANERA LA PLATICA NO SE HA PERDIDO.
EL GUERREO DE LA LUZ QUE HAY EN TI SEGUIRA LUCHANDO,SE CANSARA,GOLPEARA CON PIEDRAS,LA SED LO AGOBIARA,PERDERA BATALLAS PERO TENGO LA CERTEZA QUE GANARA LA GUERRA.CON TODO RESPETO,AFECTO Y CONSIDREACION A ESE SER MARAVILLOSO,UNICO Y ESPECIAL.CUAL SERA ........PUES EL TIO MEDELES.
LEONOR FRANCO