lunes, 31 de marzo de 2008

Comparemos enfermedades

Me he dado cuenta de dos cosas desde que estoy en estas, a la gente le gusta sentirse enferma como para tener algo que contar, y que una gripa es peor que el cáncer.

 

Hablando con gente que no es tan allegada a mi, me he dado cuenta de eso, como que la enfermedad se ha convertido en una nueva técnica para romper el hielo. No creo q deba ser así, o qué ¿entre mas heavy lo que tengas eres mas interesante?

 

¿Cómo se presenta una persona así? …hola, mucho gusto me llamo….. y tengo herpes. Considero que lo mas importante que me ha pasado en mi vida es la cirrosis que tuve, me hace atractivo.

 

Oye no, ¿es un mal de la modernidad o responde una necesidad que tiene la gente de que le sientan lastima?, quiéreme soy frágil y sufro…

 

No estoy de acuerdo y me rehúso a relacionarme con gente así, gracias a Dios no han sido ni amigos ni familiares los que me han salido con esas, porque descargaría la ira de mi bastón en ellos.

 

¿Por qué no hablamos de otras cosas que sean diferentes a lo malo que nos pasa?, contemos cosas buenas, eso si es atractivo, una persona exitosa es sexy  e interesante, no alguien frágil y enfermo.

 

Y quiero decirle algo a la señora que cree que la gripa es peor…. a no ser que tu gripa este acompañada de una falla en tu sistema inmunológico , y no lo sepas, creo q no es peor que un cáncer. Aunque ni tanto, creo que es peor ser ella, eso si es una enfermedad. Es q recuerdo la situación, ella con su negativismo contándome cómo sufría ella del pecho.

 

Y yo no considero que lo mío sea peor, tal vez mas complejo si, pero es increíble cómo la gente se aferra a esas cosa, quien sabe esperando qué tipo de reacciones.

2 comentarios:

Andrés Orjuela dijo...

jejeje me le robare la frase..."aunque creo nunca hablamos"... bueno si creo un par de veces jajaja donde rosalbita en la cafeteria del cole... ¡¡¡se quiere mover!!! jajaja, o no se pero si q hablamos... bueno pasare por aca a leer su blog, ahora q soy un artista... no vale decir desempleado... por q soy mi propio jefecito,,,bueno ahora q sali de la U puedo conectarme mas rato.
mi mail para el msn es hecho-aqui@hotmail.com
Un abrazo

**Arios**
PdTa// q peque es el mundo... luego le cuento por q

Mr. Face dijo...

Hola Diego, leer todo lo que escribes me hace sentir muy orgullosa de ti, siempre he conocido y admirado tus cualidades, y en esta difícil situación están saliendo relucir mucho más que antes. Encontraste la mejor terapia para el manejo de este proceso que no es solo tuyo, y tu actitud nos está deslumbrando. Sigue así y ya estaremos todos juntos riendonos contigo porque no nos vamos a dejar ningunear. Te quiero mucho. Muchos abrazos