lunes, 31 de marzo de 2008

A mi nadie me ningunea

Los que me conocen de tiempo atrás me han escuchado decir esta expresión varias veces y es porque se ha convertido como en mi frase de batalla, cuando algo se pone difícil o cuando tengo un reto.

 

Y si ,el verbo ningunear existe en el diccionario de la real lengua española… jajaj eso me hace sentir reivindicado y no tan ñero.

 

Creo que se la escuche o a La Gaviota de Café con Aroma de mujer o a La caponera, y la adopté. En esta situación ha tomado mas sentido aún… porque ni esto me ningunea, carajo!!! Y eso de la actitud se ha convertido como el eje central de mis entradas al blog, y esta vez es igual. Si uno se deja “ningunear” de las situaciones, o de la vida o de la gente, pues que mal.

 

Nadie  ni nada puede pasar sobre uno, y no es soberbia ni orgullo ciego, sino que si nosotros somos las personas mas importantes en nuestro mundo ¿ por qué permitimos que  alguien/algo vengan a ningunearnos? Noooooo

 

Hay que ser humilde y aceptar las situaciones que nos llegan en la vida con total madurez y sabiduría, pero tampoco hay que dejarse abatir de las situaciones o de las personas.

 

Uno no tiene porqué inspirarle lastima a nadie, la lastima es una palabra y un sentimiento  que deberían erradicar del mundo… como los gorros de lana.

 

Y debo aceptar que tuve mi conflicto con aquello de la lastima, al principio me fue pateando un poco el ego, pero ya le gané… no me deje ningunear de ella.

 

Uno debe ser fuerte y tener su mejor cara y sonrisa por mas difícil que sea la situación.

1 comentario:

leonor franco dijo...

HOLA TIO MEDELES TE PERSEGUIMOS CON TODA LA ARTILLERIA PESADA POR EL UNIVERSO DE FACE BOOK,DESDE QUE TUVISTE LA GENIAL IDEA DE ACEPTARNOS COMO CONTACTOS.
CUANDO VIVI SITUACIONES LIMITE CONOCI LA HISTORIA DE VIKTOR FRANK,SIQUIATRA JUDIO,PRESO EN CAMPOS DE CONCENTRACION, CREADOR DE LA ESCUELA LOGOTERAPEUTICA.
FUE DESPOJADO DE SU TITULO DE MEDICO,DE SUS BIENES,DE SU FAMILIA ,DE SUS AMIGOS.EN MEDIO DE ESE DESPOJO TOTAL ENCONTRO SENTIDO A LA VIDA POR LA VIDA MISMA POR EL SOLO HECHO DE ESTAR VIVO ,DE RESPIRAR DE SENTIR.COMENZO A ENCONTRAR HUELLAS DE SENTIDO EN UN TIMIDO RAYO DE LUZ QUE SE CUELA POR UN DIMINUTO HUECO,EN UNA ARAÑITA QUE SUBE Y BAJA POR SU delgado HILO SIN INMUTARSE POR NADA.
VEO QUE PRACTICAS EN FORMA EMPIRICA ESTA MARAVILLOSA TEORIA QUE HA DADO RESULTADO EN ENFERMEDADES COMO LAS ADICCIONES Y OTROS DEMONIOS. BUENO ESO SERIA TODO POR HOY LEONOR