jueves, 21 de mayo de 2009

Llenándome de motivos

Tengo dos temas por contar, ambos son igualmente importantes por tanto como en matemáticas el orden de los productos no altera el resultado.

Bueno pues resulta que ayer vinieron tres de mis amigos a visitarme, con ellos soy amigo como desde 8vo. Grado, ósea que podemos decir que nos conocemos muy bien. Ellos son Jorge, Oxcar y Diego, y hablamos de todo, cada uno es diferente, ósea que tenemos diferentes puntos de vista frente a la vida, pero nos une algo mas fuerte. Me faltaron el otro Oscar , C-arlos y Luis y habríamos estado completos, pero creo que con verlos a ellos tres estuvo suficiente.

Muchas veces he recurrido a mi familia como motivo para seguir vivo y lo son, lo que pasa es que ayer en medio de la misión de rescate que ellos hicieron para mi, el vivir se hizo un motivo.

Mis amigas y el resto de amigos que no se ponga celosos, es que ayer al hablar tanto entendí que haber vivido tanto y poder compartirlo es un motivo suficiente para intentarlo , otra vez. El tener tantas cosas por decir , no solo sobre la vida, se convirtió en mi nuevo motivo para levantarme de ese bajonazo emocional que tuve.

Por otro lado…tengo seguidores no lo puedo creer¡¡¡ claro que es algo que se hace rato por Anita, el Joker, Carlos Mateo, Iiris , Derly, Azariel Mi familia, entre otros (porque si los nombro uno a uno no termino). Lo que pasa es que hace unos días en acupuntura, alguien me quiso conocer y hace unos días alguien me agregó al Facebook y me dijo que era un admirador mío y de mi forma de escribir y que casualmente me había encontrado.

Aparte de los comentarios que día a día me dejan en los posts.

Que bonita forma de darme cuenta que queda aún mucho por vivir y contar.

Por el momento me quedo con eso para seguir luchando, insisto no es q lo anterior no fuera suficienteo que mi familia no lo sea, solo que estas cosas me han estrujado, me han cacheteado y me han hecho estar de nuevo en la sintonía de Juan y Sofía, ese “no-importa-qué”, que a veces se me pierde.

debo dar gracias a todos por haberme sacado de se agujero emocional en el que estaba ... Gracias y disculpenme por no nombrarlos a todos se que son muchos mas.

10 comentarios:

Jorge R. dijo...

Gracias a ti Dime, por ser nuestro amigo, nuestro Hermano, por enseñarnos el verdadero significado de la amistad, del amor y de la vida.

Todos nosotros estamos muy orgullosos de ti, de cómo has afrontado esto, de lo valiente que has sido frente a situaciones verdaderamente desfiantes.

Queremos verte bien, fuera de ese agujero. Queremos verte afrontando la adversidad tal como SIEMPRE lo has hecho.

Ánimo! siempre has podido hacer lo que te propones y con esto tambien podrás. Nunca te dejaremos solo. Ni nosotros ni todas las personas que te rodean y te aman, que como has dicho, "si los nombro uno a uno no termino".

Te quiero dar gracias, por haberte convertido en Maestro de lecciones inolvidables, en un gran Amigo, en un incomparable Hermano.

Te mando un gran abrazo,

Pronto hablamos de nuevo.

Anónimo dijo...

Huyyyyyyyyyyyy, que alagada me siento, al igual que tu ahora tengo dos motivos, me hiciste dar cuenta que deifinitivamente se puede querer de corazon, asi sea a la distancia, mira logrè sentir un cariño tan especial por ti y solo te he visto en fotos, y me enseñaste que vale la pena seguir con nuestra lucha, tus motivos son los mios y tienes la facilidad de sacarnos a muchos de nuestros propios hoyos negros, asi que como no te vamos a apoyar a ti a salir del tuyo?. Mil bendiciones y gracias por subir ese animo, recuerda que de esa fuerza aprendemos muchos. Un Abrazo inmenso.

TU AMIGA DE SIEMPRE DERLY

EL JOKER dijo...

Ahora ves por que te admiro?

Ahora lo comprendes?

Eres un Titán!!!!... no es que nunca caigas, es que tienes las *** para levantarte y no dejarte, y seguir, y vivir, y enseñar!!!!

Cuanto diera yo por tener ese coraje!!!

Por eso te admiro Medeles...

Medeles dijo...

Jajajaja el orden de los factores no altera el producto, mi profesora Olga de 3ro me debe estar odiando. debía aclararlo...

saraacc dijo...

Hace unos días descubrí tu blog y t dejé mi primer comentario, desd entonces entro cada día xa saber d ti.. tu lucha es la mía... no sabes lo importante q ha sido xa mi entrar hoy y ver q d nuevo coges el toro por los cuernos.. admiro tu fortaleza y eres un ejemplo xa mi, xa seguir luchando como tu lo estas haciendo...d nuevo gracias

EEEEEEEEEEEE dijo...

Viejo mede por eso es que se le estima demasiado..porque es un berraco...porque se que a pesar que no veas la magica luz que buscas no te desanimas...y si te caes te levantas....pa lante y sabes que puedes contar conmigo en cualquier momento....fuertez abrazos..

eeeeeeeeeeee

Anita dijo...

Hola Diego. A mi tambien me puso muy contenta ver que estas con el animo arriba. Hoy yo no he estado bien.Hoy A la mañana me acorde vos, fui al dentista (del cual soy FOBICA) y cuando empece a transpirar y tener palpitaciones y pensaba, no puedo ser tan infeliz, Diego paso por todo por lo que tuvo que pasar, estudios vaya a saber yo cuantas otras cosas, como es posible que yo por un simple dentista me ponga asi...y ese pensamento me ayudo a tranquilizarme!!
Gracias y desde argentina un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola Dieguito, he pensado mucho antes de escribirte, porque sabes que he descubierto que soy muy cobarde estando tan lejos de ti. En Marzo del ano pasado cuando fui a Bogota y te vi, senti que personalmente podia hablar contigo sobre tu enfermedad mucho mejor que estando aqui tan lejos. Solo se que cuando leo lo que tu escribes, me da verguenza no saber valorar la vida como tu lo haces, sabes me haz ensenado muchisimo y te doy las gracias por esto. Por favor sigue con ese positivismo que te caracteriza. Un abrazo y un beso de tu tia.

Soledad M dijo...

que Dios te bendiga y te siga dando fuerzas porque en tu fuerza nosotros, los que te seguimos cada día y tambien luchamos contra el inquilino, encontramos fuerzas. cada vez que leo tus palabras me siento identificada y si vos tenés tanta valentía yo me veo obligada a no claudicar tampoco. realmente te has transformado en alguien muy importante en mis días y te quiero y me importas como si te conociera personalmente. un gran abrazo y comparto con vos las pocas fuerzas que tengo.

Carlos Mateo Beltrán dijo...

Este es mi Mede, si señor. Así se habla (o se escribe). Sabes que te tengo muy presente, eres mi hermano del otro contiente, y leerte como te he leido ahora mismo hace que mi día sea más feliz aún.

Un abrazo campeón, y no dejes de pensar así nunca nunca