viernes, 15 de mayo de 2009

Tomé una decisión

Luego de confundirme tanto y de hablar con unos amigos. Luego de ir a la casa de mi tía y caerme en cuanta habitación entré. Luego de sentir algo mas que miedo. Tome una decisión estupida y obvia.

Voy a vivir cada momento que esté vivo. Y ya. Ahora estoy bien en una semana no se y en mes tampoco pero ahora estoy vivo y un poco bien.

Le estoy echando mano a mis pensamientos positivos y a esas cosas que no me dejan despegarme de aquí.

Como diría Fangoria estoy en plan travesti radical y cómo es eso, “le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza”

Sea un día, dos, un mes o lo que sea que Dios tenga planeado para mi lo viviré pero a MI estilo. He dicho.

6 comentarios:

Azariel dijo...

Feliz!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

TIO MEDELES YA LO SABIA ,DEFINITIVAMENTE ERES UN GUERRERO DE LA LUZ Y COMO TAL TE CANSAS PERO RETOMAS TU LUCHA,TE CAES PERO TE LEVANTAS,SIENTES CANSANCIO PERO TE SOBREPONES,PIERDES ALGUNAS BATALLAS PERO GANARAS LA GUERRA.
LO UNICO CIERTO QUE TENEMOS ES EL DIA DE HOY,MAÑANA NO SABEMOS ASI QUE "solo por hoy intenta ser feliz,solo por hoy lucha ,solo por hoy ama intensamente,solo por hoy MIRA en la pequeñas COSAS DE LA VIDA las grandes manifestaciones del dios de TU entendimiento.AVECES EL ARBOL NO DEJA VER EL BOSUQE PERO TODO TIENE UN PARA QUE ,EL PORQUE NO IMPORTA ,NO CONDUCE A NADA.
RECIBE TODO NUESTRO APOYO,NUESTRO AFECTO Y NUESTRA ORACION EN LA EUCARISTIA DIARIA EN LA CERTEZA QUE DIOS TE AMA INFINITAMENTE,PORQUE ERES EL SER HUMANO MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO.UN ABRAZO TIO MEDELES.

EL JOKER dijo...

Ese es mi Medeles!!!!!

Como vas a disfrutar de los momentos de la vida... preparate para reir que esta semana voy con toda!!!!

Ese es mi Medeles!!!!!!

Anónimo dijo...

No me parece ni obvio ni estúpido, me parece díficil en la vida normal, cuando ignoramos lo frágiles que somos y la incertidumbre en la que vivimos. Cuando lo sabemos, llegar ahí, cuesta a pesar de todo.
Tu blog me ha ayudado mucho, has puesto muchas palabras a cosas que me pasaban y me he sentido acompañada al leerte. Así que gracias y a vivir el presente, es lo que tenemos todos. Un abrazo,
Mercedes

CAYE dijo...

Animo y a por el!!!!!!!
que es un cobarde.

Anita dijo...

Una Alegria saber que ese es tu pensamiento ahora. Me alegro por vos.Creo que todos deberiamos de pensar asi, y como dijeron por ahi arriba, disfrutar y vivir solo el hoy.Mañana Dios proveera. Despues de todo , que sabe uno cuanto tiempo vivira.
Un abrazo!