jueves, 14 de mayo de 2009

Hoy no siento nada

Siendo consiente del deterioro que he vivido en la última semana , y esperando resultados de mis exámenes , con los peores pronósticos, creo que estoy listo para escribir el cuarto capitulo de esta historia, otra vez la desilusión toca a mi puerta y ya me acostumbré a hacerme el fuerte ante todo.

Ya no siento nada, planeaba volver a mi vida e ignorarlo pero no me deja en paz. Ese inquilino esta ganando la lucha, yo ya he dado todo de mi ya no se que mas deba hacer.

Al inquilino le gusta dar sustos pero esta vez como que es en serio, ya no tengo ganas de pelearle, que haga lo q se le de la gana. Aunque hay varias cosas que me gustaría hacer y vivir no siento nada, ni ganas de luchar por conseguirlo.

No tengo ganas de mejorarme ni de empeorarme quiero que pasen los días y ya, insisto ya no se cómo pedirle el milagro a Dios, sigo creyendo en Él pero sus planes al parecer son diferentes y no hay discusión que lo haga cambiar de posición.

Yo solo puedo resignarme y esperar lo que él quiera, no se si quiero que este sea un susto mas porque ya estoy cansado.

Solo tengo que decir gracias a los que me han dado mensajes de motivación. Ya he hecho lo posible que él haga lo imposible, si quiere, pero que no me haga sufrir. Yo no soy tan fuerte

No siento nada, a veces mi da un poco de rabia, de qué me sirvió ser tan correcto y tratar de ser tan buena persona?? Ahora no lo entiendo. Solo quiero dormir todo el día y llenarme de las cosas que me gustan.

Yo no merezco un sueño revelador? Una aparición que me aclare todo? Lo que llamábamos en mi clase de mercadeo servicio al cliente, creemos en ti y eso es todo?, no se la sabiduría divina no va conmigo. A mi que me digan las cosas de frente.

No se sentirme vacío no me gusta, pero tampoco quiero tener miedo.

9 comentarios:

George Harrincon dijo...

Claro que si eres asi de fuerte Dime, tu has enseñado a ser fuertes a los que no querian, a los que en nadie creian...
Yo creo en ti Dime, creo en tus sueños y en tus ilusiones. Creo que puedes... Porque siempre has podido.

Te quiero hermano.

Picos

Anónimo dijo...

Me uno a tu hermano. Estás cansado, lógico, pero has dado una lección, y has demostrado de que eres increiblemente fuerte, un heroe, y seguro, vamos, al 100% que pronto estarás en mi ciudad dialogando sobre asesinato en Pekin Express.
Para adelante Dime, siempre para adelante...

Derly dijo...

En muchos momentos de nuestras vidas no sabemos ni que pensar ni que decir o simplemente como actuar, pero tu ya lo sabes casi todo..... lo que te falta por averiguarle a la vida no lo puedes dejar en el tintero, muchas personas como yo han luchado con lo mismo, talvez no tan fuerte como tu, pero creeme vale la pena, sigue valiendo la pena no rendirse. No lo hagas, continua apoyandote en Dios, el sabe que hacer, pero no te rindas. Un Abrazo

JP dijo...

Vamos Mede...

Es normal, es muy sabia esa frase que pones... tu ya has hecho tu parte, dejas las cosas imposibles a él... y cuando lo hagas hazlo con fé, con la fé que tiene el ciego que se deja guiar al cruzar una calle.

Quisieramos tener el poder de operar las variables del mundo para que todo sea feliz y perfecto... y no es así... hay cosas sobre las que simplemente hay que dejarse llevar.... y no me refiero a claudicar, me refiero a que es como en un partido de tenis.

Ya le diste tu a la pelota, ahora está en el campo de Dios, y a veces él les pone efectos, combas, vainas así... y uno debe estirarse para poder responder esa nueva bola... así nos sinatmos que no alcanzamos.

Es normal estar cansado, y sentirse triste... lo impostante es no dejarse llevar por ese cansancio.

Ya verás como todo será para mejorar, ánimo! Y alista tu mejor gala! Estos premios Joker estarán para alquilar balcón y estoy seguro de que te van a gustar!!!.

JAVIER LEANDRO MARTÍNEZ CASTRO dijo...

Diego... hermano, tal vez le parezca espiritualizado o fuera de contexto lo que le escriba (correré el riesgo), pero mano, si le doy la razón en algo: "sus pensamientos son más altos que nuestros pensamientos".

Solo Dios conoce el propósito de su enfermedad y pues, si vemos la vida como un paso más, como algo momentáneo, quizá encuentre más consuelo. No soy un milagrero ni creo en aquellos que a cambio de expresiones extálticas y billeteras generosas, logran "reversar" el curso de la naturaleza del hombre... todos tenemos un lazo que nos une como hermanos así no lo queramos: la muerte... eso si, le pido no deje de luchar, le pido siga adelante, no se deje vencer aun, quizá valga la pena morir con las botas puestas, quizá aun se pueda hacer algo.

Mi oración está con usted, rogando que esta enfermedad tan delicada le permita tener un conocimiento más cercano del Señor y que abrase a su corazón lo que es incomprensible: "Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separa del amor de Dios, que es en Cristo jesús Señor nuestro.
- Romanos 8: 38-39".

No le pido que tenga fe en que se sanará, sino que tenga fe en quien puede sanarlo, sea como sea y salga como salga Él está bajo control. El Señor le bendiga y pues, no se que más decir... quizá su enfermedad me ha enseñado a valorar mis condiciones, quizá su valentía y fortaleza son el ejemplo que muchos necesitamos para emprender nuestras empresas, sueños que finalmente son pasajeros, como nuestra misma vida.

En Cristo

JAVIER MARTINEZ

Unknown dijo...

HOLA NEGRITO, NO TE VEO BAJANDO LA GUARDIA, TRATO DE ENTENDER COMO TE SIENTES PERO CREO QUE ESTO SOLO LO ENTIENDES TU Y DIOS, SI HAY ALGO QUE TE DEBO O MEJOR TE DEBEMOS MUCHOS ES HABER APRENDIDO A SER FUERTES, LUCHADORES A PERSEVERAR Y LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS, ALGO QUE TU SABES HACER MUY BIEN NO TENGAS MIEDO, ESTAS EN MANOS DE DIOS Y SE QUE EL SABE PARA DONDE VAMOS, MANTENTE DE PIE EN TODO SENTIDO CUENTAS CON ÉL Y CON TODOS LOS QUE TE AMAMOS Y SE QUE TODO VA A CAMINAR MUY BIEN, POR FAVOR MANTEN LOS SUEÑOS VIVOS, AQUI ESTAMOS CONTIGO,

natymarenco dijo...

No solo eres fuerte, sino demasiado valiente. Nos has enseñado a todos que por más difícil que parezca siempre vale la pena intentarlo.

El cansancio es normal, pero no por eso hay que bajar la guardia!!!

Estoy contigo. Te mando besos y un fuerte abrazo

Gustavo Puntila dijo...

Solo me queda darte un abrazo sincero lleno de mucha buena energía...

Anónimo dijo...

Bueno supongo q mi opinion en este punto poco cuenta, pero rendirse no es una opcion para ti si crees en dios, abandonarte seria el suicidio y eso es un pecado condenado con el infierno, todos los que estan a tu alrededor t quieren, no creo q seas mal tio, el cancer es muxo mas jodido de lo que yo pueda llegar a imaginar pero... se fuerte, no t rindas animo ^^